Fruto del trabajo de los últimos meses, y de la ayuda de nuestros colaboradores, FórmulaTV presenta hoy la versión "BETA" de una aplicación exclusiva que permite crear webs temáticas dedicadas a series y programas de televisión. Cada programa o serie podrá disponer de una web específica, con un diseño específico y con contenidos específicos: noticias, sinopsis de capítulos o fichas de personajes entre otras opciones. Además, todas estas webs estarán integradas con FórmulaTV y permitirán participar en ellas con el mismo registro de esta web.
Para mostrar las posibilidades de este nuevo sistema, tenemos el gusto de presentar Everwood-ES, nuestra web dedicada a la serie norteamericana que emite Televisión Española.
Buscamos colaboradores
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
FórmulaTV busca colaboradores para participar en la creación de estas webs temáticas, incluida Everwood-ES. Si tienes tiempo y te gusta una serie de televisión (nacional o extranjera), puedes participar en la creación de la web de tu serie favorita. Escríbenos a redaccion@formulatv.com y cuéntanos tus ideas.