Programa relacionado
La próxima semana el programa 'Sé lo que hicisteis...' presentará las tres finalistas del casting para ser reportera del programa en sustitución de la tránsfuga Pilar Rubio. A lo largo del lunes, martes y miércoles los espectadores podrán conocer a las candidatas que optan a ser reporteras para la próxima temporada del programa de las sobremesas de laSexta.

El programa que presentan Patricia Conde y Ángel Martín, emitirán el lunes, martes y miércoles los reportajes que han encargado a las candidatas y que han llevado a cabo en diferentes eventos para ver como se desenvuelven.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La cadena ha recibido más de 700 candidaturas a través de la página web puesta en marcha para este casting en las que las aspirantes han colgado sus vídeos en el que muestran su cualidades como reporteras para trabajar en laSexta.