Amaia Salamanca en el papel de policía, Pilar Rubio de dependienta de una zapatería o Paco León como trabajador de una gasolinera son algunos de los famosos que se convierten en gente corriente por un día en '¡Qué más quisiera yo!'. El sábado 26 de diciembre y el 3 de enero de 2010, a las 21:30h, aterrizan en el prime time de laSexta estos dos especiales de humor grabados con cámara oculta en los que una serie de personajes gasta bromas a la gente de la calle haciéndose pasar por trabajadores comunes que se parecen a ellos mismos.

Personajes famosos del mundo de la moda, el deporte, la música o la televisión desempeñarán un trabajo que no tiene nada que ver con su actividad habitual con el fin de despistar y de hacer reír a la gente de la calle y, en algunos casos, incluso a sus amigos.

Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Los famosos tendrán que parecer ineficientes en el desempeño de sus tareas y desplegar su sentido del humor y su capacidad de improvisación, además de negar su verdadera identidad si alguien los reconoce, en cuyo caso deberán responder siempre con la frase que da título al programa '¡Qué más quisiera yo!'.

Entre los personajes a los que podremos ver protagonizando cómicas situaciones están Amaia Salamanca como policía en un control de alcoholemia, Ana Obregón de cajera de un supermercado, Eugenia Martínez de Irujo despachando pescado, Antonio Lobato como kiosquero, Carlos Sobera de dependiente de una ferretería, Maxi Iglesias trabajando en una tienda de fotocopias, Francis Lorenzo de taxista, Paco León trabajando en una gasolinera, Anne Igartiburu de dependienta de una tienda de animales, Chiquito de la calzada haciendo de camarero y Kiko Rivera en una tienda de sándwiches.