Serie relacionada
laSexta estrenará este viernes, 26 de marzo, a las 21:30 horas, la séptima temporada de 'Navy: investigación criminal', un drama centrado en el trabajo del grupo de agentes especiales más eficaces del Cuerpo Naval que se ha convertido en una de las series de mayor éxito de la cadena durante las 6 temporadas que se han emitido. La serie cerró su última temporada en laSexta frente a 1.140.000 espectadores (6,9%).
Las nuevas entregas de 'Navy' aterrizarán en la parrilla de laSexta con un doble capítulo de estreno, según ha confirmado FórmulaTV.com, no obstante, a partir de la semana siguiente los fieles seguidores del agente Gibbs y su equipo contarán con un capítulo de estreno cada viernes, seguido de uno de reposición. Tras 'Navy, investigación criminal', la privada mantendrá semanalmente una reposición de 'Caso abierto'.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Protagonizada por Mark Harmon ('Chicago Hope'), en el papel del agente Gibbs, 'Navy: investigación criminal' es una de las más exitosas producciones de Donald P. Bellisario (Jag: alerta roja). Con ciertas dosis de humor, se centra en un complejo y dinámico grupo (NCIS) forzado a trabajar en situaciones de alto estrés.

Al frente del equipo de 'NCIS' se encuentra Gibbs (Mark Harmon), cuya labor será investigar cualquier crimen que tenga alguna conexión con las dependencias del Cuerpo Naval y de la Marina, sin distinciones de rango o posición. Para él trabajan el agente especial Anthony DiNozzo (Michael Weatherly), la especialista forense Abby Sciuto (Pauley Perrette), el agente especial Timothy McGee (Sean Murray) y Ziva David (Cote de Pablo)
El plan estratégico de este servicio de investigación tiene como prioridades la prevención de atentados terroristas y actos hostiles contra las fuerzas e instalaciones navales, la protección de los sistemas e informaciones y la reducción de crímenes y de su impacto en la disponibilidad operacional de los cuerpos de la Marina.