Programa relacionado
Paqui Peña regresa a Telecinco, o mejor dicho a LaSiete con un nuevo programa diario que dará inicio este próximo lunes, 22 de marzo. La conocida reportera del desaparecido 'Está pasando' se pondrá al frente de 'Al ataque pirata'.
Recordar los mejores momentos de '¡¡Al ataque!!', recoger los testimonios de los famosos invitados entre bambalinas, revelar las reacciones y emociones de los concursantes tras las actuaciones y mostrar los chistes que triunfan en la calle constituye el triple objetivo de este nuevo espacio.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La nueva aventura de Paqui Peña se emitirá a diario, de lunes a viernes, a partir de las 18:40 horas. 'Al ataque pirata' se une a la lista de espacios que Telecinco ofrece en su canal principal y que han tenido su "extensión" a través de LaSiete, como 'Vuélveme loca, por favor' o 'Sálvame pirata'.
El nuevo espacio ofrecerá imágenes de cuanto acontezca en la edición dominical presentada por Paz Padilla durante las pausas publicitarias, al tiempo que saldrá a la calle con un equipo del programa para descubrir la vis cómica y los mejores chistes de los ciudadanos españoles.