Serie relacionada

La producción sindicada se quedará finalmente en dos temporadas a pesar de los esfuerzos de su productora ABC Studios, por llegar a un acuerdo con distintos canales tras la decisión de The Tribune Company a comienzos de marzo de este mismo año de no renovar la serie, cuyos derechos en España posee Telecinco.
En 'La leyenda del buscador', una cautivadora mujer y un poderoso mago cambiarán el destino de un joven guía de bosques tras desvelarle que está predestinado a acabar con el mal. Esta sorprendente revelación constituye una de las principales claves de 'La leyenda del buscador', una serie de aventuras protagonizada por Craig Horner y Bridget Regan.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Basada en la primera novela de la saga "La espada de la verdad" del escritor Terry Goodkin, narra el viaje épico que emprende Richard Cypher, el Buscador que, según la profecía, derrotará al malvado Darken Rahl, un tirano que pretende lograr el poder absoluto.