Con una trayectoria impecable a sus espaldas, con cuatro triunfos en cuatro partidos, la Selección Española buscará este domingo a partir de las 17:30 horas proclamarse campeón del Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA en la gran final frente a Inglaterra que será retransmitida en directo por LaSiete.
Telecinco ha decidido retransmitir la final de la Eurocopa Sub-17 a través de su segunda cadena, confiando en que su oferta tendrá una mejor acogida. Los espectadores tendrán ocasión de ver nuevamente (18:15h) el primer episodio de 'La que se avecina' correspondiente a la cuarta temporada. La comedia de Alba Adriática regresó este pasado miércoles a Telecinco con un discreto seguimiento: 13,1% (2.407.000).
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El partido de fútbol contará con la narración de David Ibáñez, miembro del área de Deportes de Informativos Telecinco. La gran final de la Eurocopa Sub-17 que disputarán las dos selecciones más brillantes del torneo, España e Inglaterra, será retransmitida de forma simultánea a su emisión en televisión a través de la web de la cadena, site que ofrecerá a los internautas la posibilidad de publicar sus comentarios sobre los acontecimientos que tengan lugar durante estos choques con sus amigos y su red de contactos a través de las herramientas de Facebook y MSN Messenger habilitadas en la propia página de visualización.