Programa relacionado
Telecinco anunció al finalizar el partido del pasado domingo que enfrentó a la selección española contra Holanda en la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica que emitiría los encuentros de "La Roja" en su camino hacia la Eurocopa 2012 que tendrá lugar en Polonia y Ucrania. Bajo el lema "España gana en Telecinco", la cadena se vuelca así de nuevo con los partidos de España que tan buenos datos de audiencia le han hecho obtener.
De esta manera, Telecinco emitirá, al menos, el partido del viernes 3 de septiembre contra la selección de Liechtenstein; el del 8 de octubre contra Lituania, y el del 11 de octubre en el que los de Vicente del Bosque tendrán que vérselas contra Escocia.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
España comenzará así a defender su título de campeón de Europa contra tres selecciones aparentemente más débiles que ella, ya que ninguna de las selecciones de su grupo consiguieron la clasificación para el Mundial de Sudáfrica que la selección española acaba de conseguir. Además, en el grupo de España también está República Checa, pero no será hasta 2011 cuando se vea las caras con ella.
Era de esperar que Telecinco intentara hacerse con los derechos de estos partidos tras la buena acogida que han tenido sus retransmisiones del Mundial, consiguiendo reunir con la prórroga de la final hasta el 80,3% de la audiencia y 14.582.000 espectadores.