Cuatro se apunta de nuevo a la moda de las mujeres exclusivas con un nuevo docu-show que llevará el nombre de 'Mujeres de lujo'. La productora BocaBoca se está encargando de la producción de este programa que verá la luz, según lo planeado, a partir de este otoño.
'Mujeres de lujo' mostrará la vida de diez u once mujeres exclusivas. El formato seguirá a estas féminas visitando lugares tan exclusivos como ellas en su día a día. Según ha sabido FormulaTV.com, Cuatro ha encargado a BocaBoca un total de 13 entregas de este nuevo programa. Se unen así a los que la productora ya realiza para la cadena de Sogecable, como 'Malas pulgas' o '21 días'; o los nuevos formatos, como la serie 'Quiero vivir' o el nuevo espacio semanal en el que estará al frente Samanta Villar tras dejar su puesto a Adela Úcar en '21 días'.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Además, BocaBoca Producciones prepara también una tv-movie basada en el cantante Raphael para Antena 3; el reality 'El jefe', basado en el formato 'Undercover Boss', también para la cadena de Planeta'; la tv-movie del ex Presidente del gobierno Luis Carrero Blanco para La 1; y diferentes miniseries para TVE y Antena 3.
El lujo triunfa en televisión
En los últimos meses, hemos asistido a un progresivo despliegue de programas en el que el lujo, y concretamente las mujeres que viven de esta manera, son los protagonistas, haciendo caso omiso a la crisis económica. Un formato similar llegó a laSexta a principios de mayo. 'Mujeres ricas' mostró la vida de cinco mujeres (Olivia Valere, Mariana Nanis, Mar Segura y las hermanas Rebeca y Nuria Collado) en la primera temporada del docu-show, y ya han renovado el formato por una segunda temporada en el que contarán con nuevas protagonistas.
También Cuatro probó suerte con un formato similar en el que seguían las vidas de cuatro féminas que habían llegado a Hollywood y habían triunfado. 'Casadas con Hollywood' mostró a la conocida María Bravo, cuyo relato mostró la casa de la también exitosa actriz Eva Longoria; Blasi Ciudad, presidenta de una agencia de marketing y publicidad de Beverly Hills; Marieta Anderson, mujer del conocido fotógrafo Mark Anderson y broker inmobiliaria; y Pilar Baize, pareja de la estrella del surf Billy Holmes.
Telecinco no ha sido menos y aprovechado la moda del glamour y el lujo para estrenar su reality 'Las joyas de la corona', con la ya conocidísima Carmen Lomana, que ha aprovechado el momento para hacerse un hueco entre el famoseo televisivo del país. Lomana ganó popularidad con la emisión del reportaje "¿Los ricos también lloran?" dentro del programa 'Comando Actualidad', en el que daba su impresión sobre la crisis desde la perspectiva de la gente adinerada. El interés por personajes de este estilo le llevó a participar en programas como '21 días', '¡Más que baile!' y recientemente en la escuela de glamour que dirige en Telecinco.