FormulaTV

DING-DONG

Sara Carbonero e Íker Casillas rechazan dar las Campanadas en Telecinco

Desde Telecinco desmienten la información publicada por la revista Lecturas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Noviembre 2010 17:53

La revista Lecturas lleva esta semana a su portada a la periodista de Telecinco, Sara Carbonero. La presentadora y su novio, el portero del Real Madrid, Íker Casillas son los personajes principales de su último número. "Un año de amor" titula la revista el reportaje que amplía en páginas interiores.

Lo llamativo del reportaje es que Lecturas revela que la pareja ha rechazado una suculenta oferta de Telecinco para dar las campanadas de final de año. Al parecer, la pareja ha preferido no tomar el relevo de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban y pasar la Nochevieja con sus familiares y más allegados.

No obstante, según publica hoy la web Vanitatis, Telecinco ha desmentido la información publicada por la revista y han señalado que no tienen, por el momento, conocimiento de que exista dicha oferta.

La cadena de Mediaset estaría todavía estudiando la fórmula y pareja más eficaz para este 31 de diciembre. Pese al persistente rumor que señalan a Carbonero y Casillas como narradores de las campanadas de la Puerta del Sol, aseguran que Sara Carbonero "no es la persona en la que hemos pensado".

Ver todos los comentarios (103)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series