Manu Tenorio destinará toda la recaudación de su próximo concierto al programa 'Espejo público' de Antena 3. El cantante quiere con este gesto poner su granito de arena y poder ayudar en la medida de lo posible a una familia con dificultades. Será el programa de Antena 3 el que gestione la ayuda.
El cantante tocará con su banda este próximo martes, 14 de diciembre, en la Sala caracol (Madrid), a las 21:00 horas. Los asistentes podrán escuchar temas del ultimo disco "La Ley de la Atracción", y asistir a la presentación del ultimo single "O Todo o Nada", así como temas del disco anterior "Tres Palabras".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El propio cantante pide a sus seguidores través de su blog que colaboren con esta iniciativa. "Hoy mas que nunca necesito de vuestra presencia, necesito de vuestro apoyo, necesito que tú estés, y necesito que movilices a todo aquel que este a tu alcance y los lleves allí, por solidaridad.
"Porque hoy más que nunca necesito movilizaros para ayudar a personas que lo necesitan, porque todo el dinero que recaudemos en ese concierto irá a parar a una familia que le hace falta. Porque hoy mas que nunca necesitamos reivindicar que este mundo no esta deshumanizado, que esta sociedad no es ajena del mal del vecino y que es muy importante hacer cosas por los demás y arrimar el hombro por el prójimo".
Tenorio remarca que "en cualquier momento la vida nos pueda dar un giro y de repente cambiarnos toda la vida, como les ha cambiado a la gente que sale por la tele, y que necesita, hoy de vuestra solidaridad. Porque hoy mas que nunca, yo también necesito acostarme con la confianza y la certeza de que hay gente que le importa la gente y que hace cosas por los demás. Y porque a través de este concierto tenemos la oportunidad de pertenecer a ese grupo, de gente que le importan los demás".
Todo el dinero recaudado en este concierto irá destinado una familia que necesita una cama grúa para mover a un chico que tras una operación se ha quedado tetrapléjico.