
Como no podía ser de otra forma, la inauguración tendrá a Winfrey como anfitriona. Un programa especial de una hora dará la bienvenida y explicará la misión del canal: "entretener, informar e inspirar a la gente a vivir sus vidas lo mejor que puedan".
OWN ha nacido del acuerdo entre Harpo Inc (propiedad de Oprah Winfrey) y Discovery Communications. Ocupará precisamente la frecuencia donde se emitía hasta ahora Discovery Health Channel. Estará disponible en hasta 85 millones de hogares.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La programación de la cadena en su primer día incluirá avances de las series que podrán seguirse a partir de ahora, como 'Kidnapped by the Kids' y 'Miracle Detectives'. Por la tarde, llegará la estrella del canal: el talk show de Oprah Winfrey. Además, cuentan con numerosos programas para emitir en estos primeros meses, entre las que se encuentran 'Big Bowl of Love' con Cristina Ferrare, 'Enough Already!' con Peter Walsh, 'In the Bedroom' con la doctora Laura Berman y 'The Gayle King Show'.
El 7 de enero comenzará también Your Own Show: 'Oprah's Search for the Next TV Star', un reality show para el cual se han presentado más de 15.000 personas y que intentará decidir cuál de los diez concursantes es el que mejor puede presentar un programa de televisión.