Programa relacionado
Telecinco y Gestmusic ya tienen todo listo para uno de los estrenos más importantes del próximo trimestre. 'OT 2011' arranca este domingo, a las 22:00 horas, cargado de novedades, pero con el objetivo de recuperar el espíritu de las primeras ediciones.
Según ha conocido FórmulaTV.com, el programa dará incio con una sorpresa muy especial. Nina, la directora de la Academia, estrenará el escenario de esta nueva edición. Ella será la encargada de dar la bienvenida a la nueva generación de "triunfitos" cantando el tema Let The River Run, tema central de la banda sonora de la película "Armas de mujer" (Working Girl).
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Cabe recordar que Nina estará al frente de la formación de los concursantes -como directora y como profesora de varias asignaturas-, la elaboración del plan de estudios y la coordinación del equipo de profesores.
Por otro lado, el programa contará con la visita del cantante Dani Martín. El artista acudirá al programa de Telecinco para cantar el single de su último trabajo, "Mira la vida".
El estreno del programa servirá además para presentar a Marco Da Silva, el nuevo coreógrafo de 'Operación triunfo 2011'. Marco bailará un espectacular número de apertura con el cuerpo de baile de 'OT' formado por 16 bailarines.
Marco Da Silva, el coreógrafo
Es el Coach coreográfico y enseñará las coreografías para las galas. Marco es bailarín y coreógrafo internacional. Estuvo cinco años trabajando en Londres para instalarse finalmente en Los Ángeles. Ha trabajado en giras musicales y videoclips de artistas como Kylie Minogue y George Michael, entre otros. Tiene experiencia en televisión como coreógrafo y jurado en el programa de baile líder de Alemania e Israel 'So you think you can dance' y en los espacios 'Popstars','Fame Academy' y 'Got Talent'.