FormulaTV

DESPEDIDA

'Sé lo que hicisteis...' despide a Ángel Martín con una cuenta atrás

El programa instala en la parte superior de la pantalla un cronómetro con el tiempo que le quedaba al presentador.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Enero 2011 18:09

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #2 de 1.918

  • 949

El pasado lunes Ángel Martín confirmó que este jueves se produciría su salida de 'Sé lo que hicisteis...'. Ha llegado el momento de decir adiós y el programa de laSexta despide a uno de los pilares de su programa. Para ello, el programa ha utilizado una de las técnicas de uno de los programas a los que más ha criticado, 'Aquí hay tomate'. El programa producido por Globomedia ha instalado en la parte superior derecha de la pantalla una cuenta atrás en la que aparecía el tiempo que le quedaba a Ángel Martín en el programa tal y como hizo el programa de Telecinco cuando se despedía.

Las reporteras y los colaboradores del programa han ido pasando por el sofá del programa para despedir al presentador del programa. Además, la presentadora Patricia Conde y la reportera Berta Collado han dedicado una canción al humorista, como ya hizo la presentadora en el programa anterior. Después de tantos años en antena y de discusiones, puede que la despedida de Ángel Martín haya hecho que los presentadores se lleven bien al fin.

Sé lo que hicisteis

El programa sabe que el humorista tiene muchos fans y por eso ha habilitado una linea de mensajes a la que los espectadores podían enviar sus SMS y verlos en la parte inferior de la pantalla. A cambio de los halagos que el presentador ha estado recibiendo en los mensajes, sus compañeros han continuado haciendo bromas con la marcha del presentador, a lo que Buenafuente ha denominado "hacer un Ángel Martín".

Ángel Martín ha recibido la visita de El señor que huele a vino o de El esmirriao, el equipo le ha regalado un video doblado de los protagonistas de 'El mentalista' y 'Bones' y Joaquín Sabina ha entrado por teléfono. El programa ha basado casi todo su tiempo en la despedida.

Por el momento, se desconoce el nombre del sustituto del cómico al frente de su sección, aunque ya suenan distintos nombres. Alberto Casado, que hasta ahora le ha sustituido en verano y los viernes, podría retomar el papel. También Miki Nadal suena en las quinielas. El cómico ha bromeado con que se quedará con su plaza de aparcamiento aunque podría hacer lo propio con su puesto en el programa.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series