Programa relacionado

A pesar de que el organismo público tiene un importante número de unidades móviles, muchas de ellas sin utilizar, hasta ahora 'España Directo' no ha hecho uso de ellas y ha optado por pagar las de Mediapro. Ahora, ha decidido que reciban uso para poder así reducir los 13 millones de coste que aseguran tiene el programa. Algunas de ellas sí eran utilizadas en comunidades como Cataluña y Canarias, pero ahora la Corporación quiere que se aumente este número para disminuir la factura.
Estas medidas se engloban dentro de un mismo contrato que acaba de firmarse y que especifica con mayor detalle las características de la producción. "El anterior contrato era muy ambiguo. Se trata de que sea más transparente y objetivo", aseguran al conocido diario.
La comparecencia de Roures
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Como informó FormulaTV.com, Jaume Roures fue convocado este martes para una comisión especial que investiga el alto coste de 'España Directo'. Durante la misma, siempre según El País, defendió el formato y aseguró que "pese al descenso de audiencia, no está agotado" y que "el objetivo de la productora es buscar fórmulas para hacerlo más atractivo".
Además, se aseguró la continuidad de 'España Directo' hasta el mes de junio al menos y la Corporación intentará que más trabajadores de TVE participen en su producción en detrimento de los de Mediapro.