Serie relacionada
El cameo de la actriz Verónica Forqué, que dará vida a Amalia, la hermana de Vilches; la preocupación de Héctor por la salud de Alicia; las condiciones en la que vive la hija de Guille y el futuro profesional de Javier tras su dimisión como director del Central serán las principales tramas del capítulo de 'Hospital Central' que Telecinco emitirá este miércoles 13 de abril, a las 22:30 horas.
En esta entrega, titulada "Soledades" Amalia, la hermana de Vilches (papel interpretado por Verónica Forqué), con el que no se habla desde hace años, le hará una inesperada visita en el Central con la excusa de un dolor de muñeca, aunque en realidad buscará ayuda ante unos síntomas que la desconciertan. El médico le diagnosticará Alzheimer y, paradójicamente, será la enfermedad la que reconcilie a los hermanos y les permita recuperar el tiempo perdido.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Por otro lado, Héctor estará muy preocupado por el estado de salud de Alicia tras el accidente, pero la orden de alejamiento le impedirá entrar a verla. Vilches y Raquel le operarán la rodilla y, cuando todo parece ir bien, Alicia entrará en coma.
Guille recibirá la llamada de Debo, la madre de su hija, pidiendo ayuda. Héctor acudirá con el auxiliar a casa de la joven madre que se encuentra con una amiga que ha recibido un tiro en un atraco. Héctor intentará salvarla presionado por el novio de la chica, mientras que Guille se dará cuenta de que su hija vive en unas condiciones paupérrimas. Javier, que ha dimitido como director del hospital, buscará otras maneras de sentirse útil y recalará en una ONG que se dedica a atender a los "sin techo" en las calles.