Programa relacionado
'Gafapastas', el concurso cultural que une conocimiento y humor, entrega esta semana el mayor premio acumulado hasta la fecha en el programa: 18.420 euros para el concursante Miguel Ángel Fernández. Será el jueves 28 de abril a las 20:30 en La 2 de TVE.
La cultura y el ingenio tienen su recompensa en 'Gafapastas', el concurso de preguntas y respuestas que presenta Juanra Bonet. El espacio entrega el jueves su premio más alto hasta el momento: 18.420 euros.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El afortunado ganador es Miguel Ángel Fernández Rubio de Oviedo. Tras 19 programas consecutivos ha logrado acumular ese bote, que finalmente se llevará a casa. Miguel Ángel trabaja como community manager en Madrid y es aficionado a la televisión, el comic y el cine, conocimientos que sin duda le han servido en 'Gafapastas', donde ya ha hecho historia.