Programa relacionado
'El reencuentro' entra en su recta final. El jueves, 28 de abril, Jordi González comunicará el nombre de los finalistas de este programa que ha intentado reunir las parejas más representativas de los realities que han permanecido en Telecinco durante los últimos diez años.
A día de hoy, se desconoce cuántas de las cinco parejas serán elegidas para jugarse el premio final de 60.000 euros. Para ello, los espectadores deberán esperar a la próxima semana. En contra de lo anunciado por Christian Gálvez en el 'El debate', la final del reality llegará el lunes 2 de mayo en prime time, según ha confirmado FórmulaTV.com.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Telecinco "adelanta" unos días la final de 'El Reencuentro' para dejar vía libre a la próxima apuesta de la cadena. El 5 de mayo "debe comenzar 'Supervivientes' por su compleja producción internacional", nos indican fuentes de la cadena. En cualquier caso, Telecinco no ha anunciado oficialmente la fecha de la final de 'El reencuentro' porque lo hará, como siempre, con los tres días previos que marca la ley.

Antes, este jueves la audiencia conocerá la identidad de las parejas que se disputarán la final de 'El Reencuentro'. Continúan en el programa Iván Madrazo y Loli Fernández por 'Gran hermano 10', Yola Berrocal y Juan Miguel por 'Hotel Glam', Lara Estevan y Jorge Lecumberri por 'Las joyas de la corona', Javián y Sofía Cristo por 'Supervivientes' y Coyote Dax y Marta López por 'Gran hermano VIP'.