El Ministerio de Industria lanza mañana domingo una campaña de publicidad sobre la TDT en colaboración con la Asociación para el Impulso de la TDT, para transmitir a los ciudadanos las ventajas de la nueva tecnología, los requisitos para acceder a ella y solucionar las dudas más importantes.
La campaña, integrada por anuncios en la prensa nacional y local, encartes en los suplementos dominicales y cuñas de radio, intenta responder a las principales preguntas que se hacen los ciudadanos sobre la TDT, como el proceso de adaptación y el 'apagón analógico', entre otras.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, señaló que los datos demuestran que los ciudadanos "han valorado muy positivamente la nueva televisión y han apostado claramente por ella". Ros subrayó que "gracias al esfuerzo de todos los agentes del sector, el relanzamiento de la TDT se puede calificar de exitoso". "Se han dado pasos muy importantes para avanzar en la implantación ordenada y progresiva de esta tecnología", indicó.
Asimismo, el secretario de Estado explicó que la cobertura de la señal TDT se ha ido afianzando con las nuevas emisiones, tanto de los operadores públicos como privados, de modo que las infraestructuras de radiodifusión y transporte de señal TDT permiten alcanzar ya una cobertura del 80 por ciento de la población.