Francisco Álvarez Cascos, ex Ministro de Fomento y líder de Foro de Asturias, abandonará su particular guerra judicial contra Telecinco. Así lo ha expresado en un comunicado en el que afirma que quiere mantener una buena relación con la cadena.
El político mantenía un litigio contra la cadena de Mediaset España desde el año 2004. En aquel entonces, se enfrentó contra Telecinco por una supuesta intromisión ilegítima en su intimidad, hablando de su relación con su pareja María Porto.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ahora, tras ganar las elecciones en Asturias con su partido de recién creación Foro Asturias (FAC), Cascos quiere olvidar viejas rencillas y centrarse en una nueva etapa en la que mantenga buena relación con los medios de comunicación. De esta manera, en el comunicado afirma que quiere evitar "cualquier interferencia" con su nuevo cargo para tener un trato "fluido y amistoso" con Telecinco.
La vida privada del ex Ministro de Fomento ha sido objeto de muchos comentarios en la prensa del corazón desde que consiguió llegar al Gobierno de José María Aznar. Allí, además del citado cargo, también ostentó la vicepresidencia primera y tuvo la cartera del Ministerio de la Presidencia.
Su divorcio con su mujer Gema Ruiz y posterior relación con María Porto dieron que hablar en una posterior etapa, algo que no sentó bien al político y decidió demandar a algunos de los programas que hablaron sobre el tema, como 'Día a día' o 'Crónicas Marcianas'.