
Según publica la agencia Efe, serán tres las actrices que den vida a "la más grande". En concreto, serán Eva Almaya en su etapa más madura; Helena Salgado, en una edad más joven; y Carmen Navarro, en su niñez.
La ficción, que comenzó a grabarse el pasado 18 de mayo, contará en su elenco con otros nombres. El mexicano Rafael Rojas será quien dé vida a José Ortega Cano, segundo marido de la chipionera que ya ha aparecido en las pantallas de Antena 3 en la producción 'Un burka por amor'.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por su parte, Javier Mora será Pedro Carrasco, boxeador y primer marido de la cantante; y Xavier Lite dará vida al conocido cantante Manolo Escobar, que también será parte de la trama de la ficción.
Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, ha trabajado en la preparación de la ficción sobre la vida de "la más grande". Las fuentes de la agencia de noticias afirman que quieren reflejar a una mujer "de coraje, transgresora, luchadora, incansable, una mujer con alas en la voz y en el espíritu".