Programa relacionado
Paula Vázquez continúa esperando para presentar un nuevo programa tras el fin de 'Fama Revolution'. La gallega ha afirmado en una entrevista concedida a Vanitatis que está esperando el formato que pueda defender bien y con el que se sienta identificada, negando de nuevo que vaya a presentar un programa de corazón.
"Es posible que por eso ahora esté apartada", afirma. "Pero no va a cambiar mi opinión. Creo en el entretenimiento y sé el entretenimiento que quiero hacer", subraya la presentadora que siempre ha dejado clara su intención de no presentar este tipo de programas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por contra, afirma estar orgullosa de otros que han formado parte de su carrera, como 'Supervivientes' o 'Pekín Express'. Vázquez se considera una aventurera y cree que el formato de Boomerang que presentó en Cuatro en su primera edición es de lo que más puede presumir en su trayectoria.

Sobre 'Supervivientes', también ha aclarado un asunto. Hace unos meses se rumoreó la posibilidad de que pudiera volver a presentarlo desde la isla, y una de las razones que aparentemente la apartaban eran sus problemas de salud. "Quiero aclarar que no tengo ningún problema físico que me impida hacer este tipo de programas", afirmó.
La presentadora se refiere a un problema que tuvo cuando estuvo en 'La isla de los famosos' en Antena 3. "Me quitaron la vesícula porque las gastritis se estaban convirtiendo en algo crónico, pero a día de hoy estoy muy recuperada", aseguró en su momento.
Ahora, Paula Vázquez asegura que este problema habido en su pasado no le ha dejado ninguna secuela y podría regresar a la isla de 'Supervivientes' o a viajar con 'Pekín Express' si se lo propusieran, aunque no es el formato en que está pensando en este momento. "Quiero un programa de autor donde haya entrevistas, donde esté yo y no tenga que dar paso a vídeos", asegura.