Notificaciones

Noticias Junio de 2016

Noticias

Mostrando noticias 261 a 280 | Total noticias: 848
Pablo Iglesias ('Los desayunos de TVE'): "Me gustaría charlar con Obama, nuestra serie favorita es 'The Wire'"

PASIÓN POR BALTIMORE

Pablo Iglesias ('Los desayunos de TVE'): "Me gustaría charlar con Obama, nuestra serie favorita es 'The Wire'"

El líder de Podemos confirma que Obama "tiene pensado verse con los principales dirigentes de los partidos políticos en España".

14 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 12:46

La familia crece en la segunda temporada de 'Madres Forzosas": Joey (Dave Coulier) tendrá mujer e hijos

¡SU MUJER!

La familia crece en la segunda temporada de 'Madres Forzosas": Joey (Dave Coulier) tendrá mujer e hijos

La comedia de Netflix presentará durante la próxima temporada a la mujer del personaje.

3 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 12:24

¿Logrará Meredith pasar página en 'Anatomía de Grey'? Martin Henderson (Nathan) tiene la respuesta

FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE MONTECARLO

¿Logrará Meredith pasar página en 'Anatomía de Grey'? Martin Henderson (Nathan) tiene la respuesta

El actor, una de las últimas incorporaciones a la serie, opina sobre el futuro romántico de su protagonista.

0 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 12:23

Mónica Martínez, nueva presentadora de 'Hable con ellas'

INCORPORACIÓN

Mónica Martínez, nueva presentadora de 'Hable con ellas'

El rostro de Cuatro con 'Adán y Eva' salta así al canal principal de Mediaset en la nueva etapa del programa.

27 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 11:59

Paz Padilla embiste contra Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Anda que no tienes que ser tú grande para ser mi sombra, chaval"

ENTRE BROMA Y BROMA...

Paz Padilla embiste contra Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Anda que no tienes que ser tú grande para ser mi sombra, chaval"

La presentadora y el colaborador del programa vespertino de Telecinco se enzarzan en una inesperada discusión con motivo de la boda de este.

20 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 11:43

Chenoa, jurado de 'Tu cara me suena' en relevo de Shaila Dúrcal

CAMBIOS

Chenoa, jurado de 'Tu cara me suena' en relevo de Shaila Dúrcal

La cantante ocupará la silla en la que anteriormente estuvieron Marta Sánchez y Carolina Cerezuela.

141 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 11:39

Ignacio Escolar reta a Cebrián: "No ha llegado la demanda y no creo que llegue"

DIMES Y DIRETES

Ignacio Escolar reta a Cebrián: "No ha llegado la demanda y no creo que llegue"

El director de El Diario ha cargado duramente contra el presidente de El País.

5 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 11:29

Bertín Osborne carga duramente contra Buenafuente por sus parodias en 'Late motiv': "Es un absoluto miserable"

POLÉMICA

Bertín Osborne carga duramente contra Buenafuente por sus parodias en 'Late motiv': "Es un absoluto miserable"

"Probablemente sea la única cosa que me ha encendido en 35 años", afirma el presentador.

49 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 11:16

Iwan Rheon (Ramsay) aclara la frase que ha desatado los rumores en torno al futuro de Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

HABLANDO DEL ESCENÓN

Iwan Rheon (Ramsay) aclara la frase que ha desatado los rumores en torno al futuro de Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

El actor ha querido comentar lo que cree que significa esa conversación que ha hecho saltar las alarmas entre los fans de la serie.

7 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 10:57

El jurado de 'MasterChef' dará el pregón en el Día del Orgullo Gay de Madrid

PREGONEROS DE LUJO

El jurado de 'MasterChef' dará el pregón en el Día del Orgullo Gay de Madrid

Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez darán el pistoletazo de salida de las celebraciones y reivindicaciones en la capital española.

13 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 10:34

El presidente de RTVE tendrá que rendir cuentas por contratar por 8,8 M. a una empresa del caso Bárcenas

TRAS LAS ELECCIONES

El presidente de RTVE tendrá que rendir cuentas por contratar por 8,8 M. a una empresa del caso Bárcenas

José Antonio Sánchez tendrá que explicar los detalles en los que se desarrolló el concurso público en la próxima reunión del Consejo.

2 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 10:15

El gran fallo de los DVDs de 'Vis a vis' con Maggie Civantos

¡VAYA LÍO!

El gran fallo de los DVDs de 'Vis a vis' con Maggie Civantos

La primera tirada de DVD's de la ficción que aún se encuentra a la venta tuvo un gran error con la protagonista.

11 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 10:02

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' negocian sus nuevos salarios: 500.000 dólares por episodio

PODEROSO CABALLERO...

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' negocian sus nuevos salarios: 500.000 dólares por episodio

Algunos actores de la serie de HBO ya han negociado los sueldos de la próxima temporada.

10 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 10:00

Las protagonistas de 'Pretty Little Liars' hablan del futuro de la serie: ¿Podría contar con un nuevo spin-off o película?

RESISTIENDOSE A DECIR ADIÓS

Las protagonistas de 'Pretty Little Liars' hablan del futuro de la serie: ¿Podría contar con un nuevo spin-off o película?

Freeform sigue sin confirmar una octava temporada, dejando la puerta abierta a otras posibilidades.

2 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 09:47

'El cascabel' (3,2%), a una semana de las elecciones, se coloca como segunda opción de la TDT

AUDIENCIAS TDT 21 DE JUNIO

'El cascabel' (3,2%), a una semana de las elecciones, se coloca como segunda opción de la TDT

'Elementary' (Divinity) consigue colar dos de sus capítulos en el Top 10.

4 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 09:11

La Eurocopa arrasa con La Roja (60,6%) ante más de 10,7 millones, mientras que 'Pekín Express' (9%) anota récord de temporada

AUDIENCIAS MARTES 21 DE JUNIO

La Eurocopa arrasa con La Roja (60,6%) ante más de 10,7 millones, mientras que 'Pekín Express' (9%) anota récord de temporada

La derrota de la Selección Española se convierte así en lo más visto del año.

335 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 09:00

Ylenia ('Pekín Express'): "Nabil y yo estuvimos juntos todo el rato. Nunca pensé que me gustara pero yo a él creo que sí"

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Ylenia ('Pekín Express'): "Nabil y yo estuvimos juntos todo el rato. Nunca pensé que me gustara pero yo a él creo que sí"

La concursante del docureality de aventuras habla de la relación con su madre, de su "curiosa" relación con el primo y su decepción con Blanca.

27 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 00:35

Sonia ('Pekín Express'): "Vi cosas raras. Era imposible que Blanca y Pepe fueran siempre primeros. Creo que tenían beneficios"

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Sonia ('Pekín Express'): "Vi cosas raras. Era imposible que Blanca y Pepe fueran siempre primeros. Creo que tenían beneficios"

La astorgana de la sexta edición se sincera sobre los aristócratas, habla de la relación con su hija y de las dificultades por ser mujer en la India.

45 comentarios Miércoles 22 Junio 2016 00:35

'Reign' llega a su final de temporada por debajo del millón de espectadores

AUDIENCIAS EEUU 20 DE JUNIO

'Reign' llega a su final de temporada por debajo del millón de espectadores

'Spartan: Ultimate Team Challenge' mantiene la buena acogida de su estreno, liderando cómodamente su franja.

3 comentarios Martes 21 Junio 2016 18:27

Sophie Turner (Sansa Stark) visita España con motivo del final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

¡ATENCIÓN FANS!

Sophie Turner (Sansa Stark) visita España con motivo del final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

La actriz visitará además el plato de 'Late Motiv' para conceder una entrevista a Buenafuente.

12 comentarios Martes 21 Junio 2016 18:09

Mostrando noticias 261 a 280 | Total noticias: 848

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31