Notificaciones

Noticias Junio de 2017

Noticias

Mostrando noticias 361 a 380 | Total noticias: 1011
Odkhuu habla en 'Hora punta' sobre su paso por 'MasterChef': "Ha cambiado mi vida y mi físico"

HABLA EN 'HORA PUNTA'

Odkhuu habla en 'Hora punta' sobre su paso por 'MasterChef': "Ha cambiado mi vida y mi físico"

El exconcursante fue el décimo expulsado del programa culinario, lo que muchos han considerado injusto.

2 comentarios Martes 20 Junio 2017 14:00

'El Grand Prix': De la A a la Z, las inolvidables pruebas que nos divirtieron en verano

¡PASA LA PATATA!

'El Grand Prix': De la A a la Z, las inolvidables pruebas que nos divirtieron en verano

"La rampa", "Los bolos", "Gallinas y gallos", "Los aguadores"... decenas y decenas de pruebas nos acompañaron en las noches de verano de 'El Grand Prix'.

44 comentarios Martes 20 Junio 2017 13:55

Belén Esteban explota en 'Sálvame': "Yo no me cojo la baja laboral porque me dé la gana"

CONTUNDENTE

Belén Esteban explota en 'Sálvame': "Yo no me cojo la baja laboral porque me dé la gana"

La colaboradora enseña los papeles de su baja médica ante las insinuaciones de que se ha inventado una enfermedad.

18 comentarios Martes 20 Junio 2017 13:54

Rosa López presenta 'Soy Rosa', su primer reality en Ten: "Me dijeron que es una forma de ayudar"

YA NO ES ROSA DE ESPAÑA

Rosa López presenta 'Soy Rosa', su primer reality en Ten: "Me dijeron que es una forma de ayudar"

Ten quiere descubrir a la autentica persona que se oculta tras la imagen de artista.

10 comentarios Martes 20 Junio 2017 13:47

'Ellas': El nuevo programa de Blanca Portillo llega el lunes 26 de junio a La 1 en el late night

ELLAS MANDAN

'Ellas': El nuevo programa de Blanca Portillo llega el lunes 26 de junio a La 1 en el late night

La gallega se pone por primera vez a conducir un programa que tendrá como objetivo rendir un homenaje a las mujeres que fueron pioneras en España.

16 comentarios Martes 20 Junio 2017 13:40

'OT 2017': Gestmusic abre las listas de espera para asistir como público a las galas del programa

CUENTA ATRÁS

'OT 2017': Gestmusic abre las listas de espera para asistir como público a las galas del programa

Gestmusic ha anunciado por Twitter el teléfono para asistir como público al programa.

1 comentario Martes 20 Junio 2017 13:26

'All you need is love... o no': Antonia Dell'Atte explica cómo quiso emparejar a Laura Escanes con su hijo

MOMENTAZO

'All you need is love... o no': Antonia Dell'Atte explica cómo quiso emparejar a Laura Escanes con su hijo

La modelo ha visitado el programa tras año alejada de la televisión.

2 comentarios Martes 20 Junio 2017 13:17

Ylenia sacude las redes con comentarios reivindicativos: "Si las mujeres estamos en el poder, todo cambia"

LUCHA FEMINISTA

Ylenia sacude las redes con comentarios reivindicativos: "Si las mujeres estamos en el poder, todo cambia"

La exconcursante de 'Gandía Shore' y 'Gran Hermano VIP' reclama mayor presencia de la mujer en política.

63 comentarios Martes 20 Junio 2017 13:06

'En el punto de mira': Una vecina de Moratalaz llama "tonta" y "mamarracha" a una reportera

GRAN DISCUSIÓN

'En el punto de mira': Una vecina de Moratalaz llama "tonta" y "mamarracha" a una reportera

La mujer da de comer a las palomas desde su ventana, lo que ha provocado una plaga en el vecindario, haciendo insoportable vivir allí.

6 comentarios Martes 20 Junio 2017 12:40

Aluvión de televisivos en el Pregón del World Pride Madrid 2017

ORGULLO LGBT+

Aluvión de televisivos en el Pregón del World Pride Madrid 2017

La organización del Orgullo LGBT+ decide apostar por todos los rostros que alguna vez han dado el pregón junto a nuevos rostros que se suman este año.

1 comentario Martes 20 Junio 2017 12:12

'Sálvame': Belén Esteban crítica a Leticia Sabater por José Luis y le dice que es "una fresca"

DRAMA EN PLATÓ

'Sálvame': Belén Esteban crítica a Leticia Sabater por José Luis y le dice que es "una fresca"

La cantante defiende su postura ante las acusaciones de la colaboradora: "Si estás casado, pues chico, mira para otro lado".

15 comentarios Martes 20 Junio 2017 11:02

La cantante Angy duda sobre si iría al Festival de Eurovisión: "No quiero pasarlo mal"

PRÓXIMA REPRESENTANTE... O NO

La cantante Angy duda sobre si iría al Festival de Eurovisión: "No quiero pasarlo mal"

La cantante se lamentó del poco apoyo que reciben los artistas españoles que van al festival de la canción.

13 comentarios Martes 20 Junio 2017 10:58

'All you need is love... o no': Antonia Dell'Atte y Ana Obregón se reencuentran y hablan de Alessandro Lecquio

EL PRÍNCIPE SALIÓ RANA

'All you need is love... o no': Antonia Dell'Atte y Ana Obregón se reencuentran y hablan de Alessandro Lecquio

La modelo ha recordado su relación con Alessandro Lecquio del que dice "está perdonadísimo".

6 comentarios Martes 20 Junio 2017 10:30

Belén Esteban ('Sálvame') se saca el carné de conducir pero no quiere demostrarlo: "¡Ni que esto fuera 'GH'!"

A LA PRIMERA

Belén Esteban ('Sálvame') se saca el carné de conducir pero no quiere demostrarlo: "¡Ni que esto fuera 'GH'!"

La princesa del pueblo al fin consigue el carné y le da una lección de esfuerzo a su hija.

17 comentarios Martes 20 Junio 2017 10:19

Daddy Yankee recuerda su dura juventud en 'El hormiguero': "Fui víctima de un tiroteo"

TIEMPOS DIFÍCILES

Daddy Yankee recuerda su dura juventud en 'El hormiguero': "Fui víctima de un tiroteo"

El autor del famoso "Despacito" habló con Pablo Motos de su complicada juventud, y de cómo sus sueños se vieron truncados.

2 comentarios Martes 20 Junio 2017 10:12

"Guerra Mundial Z" lidera en FDF (4,6%) y 'Pasión de Gavilanes' destaca en Nova (4%)

AUDIENCIAS TDT LUNES 19 DE JUNIO

"Guerra Mundial Z" lidera en FDF (4,6%) y 'Pasión de Gavilanes' destaca en Nova (4%)

La película se convierte en lo más visto entre las televisiones temáticas mientras que la telenovela, 15 años después, sigue arrasando, esta vez en su emisión en Nova.

4 comentarios Martes 20 Junio 2017 09:40

'Allí abajo' (20,6%) sube y lidera sin competencia ante la bajada de 'All you need is love... o no' (11,7%)

AUDIENCIAS LUNES 19 DE JUNIO

'Allí abajo' (20,6%) sube y lidera sin competencia ante la bajada de 'All you need is love... o no' (11,7%)

La serie de Antena 3 sube 0,8 puntos y el programa de Telecinco pierde 0,9.

2046 comentarios Martes 20 Junio 2017 09:00

CBS anuncia la fecha de estreno de 'Star Trek: Discovery'

¡POR FIN!

CBS anuncia la fecha de estreno de 'Star Trek: Discovery'

La primera temporada de la nueva entrega de la conocida franquicia estará dividida en dos partes.

4 comentarios Martes 20 Junio 2017 03:49

'Atlanta', 'The Handmaid's Tale' y 'This is Us', las series más nominadas en los TCA Awards 2017

LOS CRÍTICOS ELIGEN

'Atlanta', 'The Handmaid's Tale' y 'This is Us', las series más nominadas en los TCA Awards 2017

La ceremonia, que no será televisada, se celebrará el próximo 4 de agosto en Los Angeles.

5 comentarios Martes 20 Junio 2017 02:25

'Jersey Shore': ¿Habrá una reunión con los participantes originales del programa?

¿LOS TAXIS ESTÁN AQUÍ?

'Jersey Shore': ¿Habrá una reunión con los participantes originales del programa?

Algunas insinuaciones y mensajes en redes sociales habrían dejado caer la posibilidad del regreso de 'Jersey Shore' con una reunión de los participantes originales.

5 comentarios Lunes 19 Junio 2017 23:54

Mostrando noticias 361 a 380 | Total noticias: 1011

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30