Notificaciones

Archivo sábado, 24 de noviembre de 2018

23 de noviembre de 2018 25 de noviembre de 2018

Noticias

Jesús Calleja y Lara Álvarez presentarán las Campanadas 2018-2019 en Telecinco

¡LAS DOCE!

Jesús Calleja y Lara Álvarez presentarán las Campanadas 2018-2019 en Telecinco

Torito ha sido el encargado de dar los nombres desde el programa 'Viva la vida'.

39 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 19:53

'Pasapalabra': Fran bate dos récords seguidos y se convierte en el concursante más veterano del programa

DE CELEBRACIÓN

'Pasapalabra': Fran bate dos récords seguidos y se convierte en el concursante más veterano del programa

En un solo día el concursante logró batir el récord por estancia ininterrumpida en el programa y por acumular el mayor número de segundos para resolver el rosco.

13 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 18:48

El Dúo Dinámico presenta una canción para Eurovisión 2019: "La temática es femenina"

MÁS CANDIDATURAS

El Dúo Dinámico presenta una canción para Eurovisión 2019: "La temática es femenina"

El dúo musical formado por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa habla sobre el tema que han preparado para proponer en el próximo certamen eurovisivo.

5 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 18:33

Itziar Castro ficha por 'Déjate llevar' con un papel que Leticia Dolera ha adaptado para ella

¡SE INCORPORA!

Itziar Castro ficha por 'Déjate llevar' con un papel que Leticia Dolera ha adaptado para ella

La famosa actriz española se une al reparto de la nueva serie de Movistar+ tras una modificación importante de su personaje.

52 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 17:13

La emotiva dedicatoria de Fernando Torres al creador de 'Oliver y Benji': "Me hiciste soñar a lo grande"

SUEÑOS DE CAMPEÓN

La emotiva dedicatoria de Fernando Torres al creador de 'Oliver y Benji': "Me hiciste soñar a lo grande"

El futbolista de Fuenlabrada y el autor japonés se encontraron al final de un partido, y en ese momento se profesaron su admiración mutua.

2 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 17:00

'Mi casa es la tuya' estrena nueva temporada el viernes 30 de noviembre con Lolita de invitada

EL PLAN DE LOLITA

'Mi casa es la tuya' estrena nueva temporada el viernes 30 de noviembre con Lolita de invitada

La cantante competirá contra ella misma, puesto que estará como miembro del jurado en 'Tu cara me suena', en Antena 3.

12 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 16:34

Mario Jefferson visita 'OT 2018': "¿No me podéis repescar, que mi edición solo duró cinco semanas?"

REGRESA A LA ACADEMIA

Mario Jefferson visita 'OT 2018': "¿No me podéis repescar, que mi edición solo duró cinco semanas?"

El exconcursante vuelve a la Academia tras siete años desde que su edición fue cancelada por sus bajos datos de audiencias.

23 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 16:28

'The Walking Dead': Los seguidores de la serie promueven el shippeo entre Jesus y Aaron

¿NUEVA PAREJA?

'The Walking Dead': Los seguidores de la serie promueven el shippeo entre Jesus y Aaron

Los últimos capítulos de la serie han ayudado a que los seguidores de la serie confíen en que entre los personajes pueda triunfar el amor.

6 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 14:56

El cambio de look de Ana Polvorosa, que se despide de su melena pelirroja

¡IMPRESIONANTE!

El cambio de look de Ana Polvorosa, que se despide de su melena pelirroja

La famosa actriz española que protagonizó "Pieles" se ha sumado a la moda del pelo corto luciendo este nuevo peinado.

9 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 14:21

Mimi, incapaz de contener las lágrimas tras las palabras de Chenoa sobre las "duras vivencias" en 'TCMS'

A FLOR DE PIEL

Mimi, incapaz de contener las lágrimas tras las palabras de Chenoa sobre las "duras vivencias" en 'TCMS'

La artista llegó a todos los presentes con su actuación de Bebe, destacando a una emocionada Chenoa que con su valoración contagió las lágrimas a la bailarina.

20 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 14:10

Mila Ximénez ataca a María Patiño por rebatirla: "La primera y la última vez, no eres el ombligo del programa"

INESPERADA REACCIÓN

Mila Ximénez ataca a María Patiño por rebatirla: "La primera y la última vez, no eres el ombligo del programa"

La disputa entre las colaboradores del programa comenzó cuando María Patiño desmintió una información proporcionada por Mila Ximénez.

13 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 14:02

'Mi casa es la vuestra' cierra su primera temporada reuniendo a una media del 12,5% de la audiencia

BALANCE

'Mi casa es la vuestra' cierra su primera temporada reuniendo a una media del 12,5% de la audiencia

El programa ha quedado siempre por detrás de 'Tu cara me suena' y únicamente lideró el día en el que Antena 3 no emitió el concurso.

7 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 13:05

Bertín Osborne confiesa las heridas de su vida en 'Mi casa es la vuestra': "Mi hijo murió en mis brazos"

DESGARRADOR

Bertín Osborne confiesa las heridas de su vida en 'Mi casa es la vuestra': "Mi hijo murió en mis brazos"

La invitada María Teresa Campos protagonizó un cambio de roles convirtiendo al cantante en el entrevistado.

0 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 12:40

Manuel Burque: "'Radio Gaga' traspasa la magia e intimidad de la radio a la televisión"

ENTREVISTA

Manuel Burque: "'Radio Gaga' traspasa la magia e intimidad de la radio a la televisión"

El espacio de #0 y DLO/Magnolia recibió el Ondas a mejor programa de actualidad por "mostrar una televisión emocionante y delicada sin caer en falsas amabilidades".

2 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 12:04

José Antonio ('First Dates') espera al final de la cita para soltar un bombazo: "He conocido a otra persona"

¿LABIOS COMPARTIDOS?

José Antonio ('First Dates') espera al final de la cita para soltar un bombazo: "He conocido a otra persona"

José Antonio visitó el restaurante del programa a pesar de que hace dos meses que empezó a conocer a una mujer.

5 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 11:11

Así fue la visita de Cepeda a 'Tu cara me suena' que dejó al público con ganas de más: "Cepeda se queda"

DOBLE RACIÓN

Así fue la visita de Cepeda a 'Tu cara me suena' que dejó al público con ganas de más: "Cepeda se queda"

El concursante de 'OT 2017' visitaba el programa para cantar su tema "Esta vez" junto al cómico Manu Sánchez.

15 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 11:01

Dani Mateo se manifiesta de una manera muy sorprendente tras ser imputado por su polémico sketch de la bandera

SU RESPUESTA

Dani Mateo se manifiesta de una manera muy sorprendente tras ser imputado por su polémico sketch de la bandera

El cómico ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje bastante escueto y directo a sus seguidores.

83 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 10:24

'Amor de contrabando' (3,6%) lidera en una jornada muy dividida entre los espacios más vistos

AUDIENCIAS TDT 23 DE NOVIEMBRE

'Amor de contrabando' (3,6%) lidera en una jornada muy dividida entre los espacios más vistos

Un capítulo de 'La que se avecina' se queda en un segundo puesto con un 4,5%.

0 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 09:32

'Tu cara me suena' consigue un fantástico 20,1% frente al máximo de 'Mi casa es la vuestra' (13,7%)

AUDIENCIAS VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

'Tu cara me suena' consigue un fantástico 20,1% frente al máximo de 'Mi casa es la vuestra' (13,7%)

El programa de Atresmedia volvió a liderar en el prime time del viernes, frente a un Bertín Osborne en el mejor momento de la temporada.

1479 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 09:00

Listado de artistas e imitaciones de la Gala 10 de 'Tu cara me suena 7'

EL PULSADOR

Listado de artistas e imitaciones de la Gala 10 de 'Tu cara me suena 7'

Los concursantes han tirado de la palanca tras la victoria de Carlos Baute como Bruno Mars.

6 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 01:57

Carlos Baute gana la Gala 9 de 'Tu cara me suena 7' imitando a Bruno Mars

SE LLEVA EL PREMIO

Carlos Baute gana la Gala 9 de 'Tu cara me suena 7' imitando a Bruno Mars

El cantante ha conseguido la victoria tras enamorar al público y jurado con la canción 'Treasure'.

23 comentarios Sábado 24 Noviembre 2018 01:15

Vídeos

Tráiler de 'El perfume', el nuevo thriller alemán de Netflix tras el éxito de 'Dark'

Tráiler de 'El perfume', el nuevo thriller alemán de Netflix tras el éxito de 'Dark'

Netflix mantiene su compromiso con la ficción europea con su nueva serie alemana, que bebe de la obra original de Patrick Süskind. 'El perfume' se estrena el 21 de diciembre.