Programa relacionado
El programa empezaba puntual todos los días. De lunes a jueves, en el access prime time de Cuatro, un programa de humor había conseguido situarse entre lo más exitoso de la cadena. 'El hormiguero' de Pablo Motos era uno de los espacios más vistos de Cuatro y, sin embargo, ¿costaba demasiado?
Según publica El País, Telecinco estaba dispuesta a seguir pagando 75.000 euros por cada edición de 'El hormiguero'. Sin embargo, 7 y acción, productora del programa, quería que la cifra ascendiese a 90.000 euros. Bajo esta petición, Mediaset España decidió dejar escapar al presentador y a su programa tras presentar una negativa.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Desde el nacimiento de Cuatro, 'El hormiguero' se convirtió en uno de los emblemas de la cadena. Su humor y la participación de numerosas estrellas internacionales hizo que su audiencia colocase al programa entre los números uno. Según publica el diario, el contrato del programa de 7 y Acción terminaba el 1 de julio y se le ofreció, por parte de Mediaset España, una renovación por 3 temporadas. Sin embargo, las negociaciones terminaron cuando la productora les anunció "que sobre la mesa tenían una oferta económica indecente", ha dicho Paolo Vasile, Consejero Delegado del grupo.
"Renunciamos a la renovación del contrato porque no queríamos entrar en el mundo de las subastas", afirma Vasile. "Empezaron a marear la perdiz".
La próxima temporada, la imagen de Pablo Motos en Cuatro ya será historia. El presentador cambia el rojo por el naranja y 'El hormiguero' estará en Antena 3. Lo hará junto a 'Tonterías las justas', que se traslada a Neox, y como ya lo hizo Arguiñano en su momento como parte de un contrato con la productora Bainet.