FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LISA GAGA

Lady Gaga, la nueva estrella invitada de 'Los Simpson'

La cantante se convierte en personaje animado para la próxima temporada de la comedia.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Martes 23 Agosto 2011 18:18

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171
gaga
¿Qué capital no ha pisado? ¿Qué plató de televisión no desea tenerla como invitada? Lady Gaga se ha convertido en un imán para la audiencia y nadie está dispuesto a perdérselo. Sin embargo, no todas consiguen tener a la cantante entre sus filas. La última en conseguirlo: 'Los Simpson'. La serie de Fox animará a la cantante la próxima temporada.

Lady Gaga se interpretará a si misma en uno de los episodios que se emitirá en 2012, según informa Entertainment Weekly. "Yo hago música, pero no hago doblaje todo los días de la semana. Estos personajes son convincentes y sinceros. He tenido que recordarme constantemente la sinceridad del humor", ha dicho la cantante.

En el episodio "Lisa Goes Gaga", la cantante llegará a Springfield para alegrar a Lisa a través de la palabra, la música y un flash mob después de que se de cuenta la baja autoestima que tiene el pueblo. "Acabará besando a Marge", ha dicho Gaga.

La temporada 23 de 'Los Simpson' se estrena en EEUU el próximo 25 de septiembre. "Desde el principio, siempre he querido tener a las personalidades más icónicas de nuestro tiempo", ha dicho Matt Groening, creador de la animación.

Fuente foto: FOX

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series