Programa relacionado
Una sentencia del Tribunal Supremo ha confirmado este miércoles la condena dictada por la Audiencia Provincial de Madrid contra Telecinco por haber emitido un reportaje en el año 2004 en 'Aquí Hay Tomate', presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, en el cual aparecían unas fotos manipuladas de Enrique Iglesias y su novia, la tenista Anna Kournikova, totalmente desnuda. Este reportaje fue titulado como "El desnudo del año" y fue emitido el pasado 30 de octubre de 2004.
El Supremo, por tanto, ratifica la condena y obliga a pagar a Mediaset la cantidad de 300.000 euros a Anna Kournikova y 36.000 euros a Enrique Iglesias. Para el Tribunal Supremo, el espacio de Telecinco, líder de las sobremesas en aquellos años, incurrió en una "intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad" tanto de Iglesias como de Kournikova.
"Se presentó a Anna Kournikova desnuda cuando no lo estaba"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Lo más grave para el Supremo es "la manipulación de tres de las imágenes, presentando a Anna Kournikova desnuda cuando no lo estaba", además de que "las imágenes en su conjunto los representaban en momentos que la mayoría de las personas, y también los demandantes, reservan para sí mismas, sin exponerlos a la curiosidad ajena".
Además, Enrique Iglesias y Anna Kournikova "estaban en un lugar no abierto al público" cuando fueron fotografiados y también condena los comentarios del vídeo. Tales como: "Mientras ella enseña hasta el trijuelo, él sigue allí, con su bañador y sus partes púdicas bien resguardadas, que este año los catarros vienen fuertes".