Paolo Vasile, consejero delegado de televisión de Mediaset España; el presidente de la Fundación Teatro Real, Gregorio Marañón; y el director general del Teatro Real, Miguel Muñiz, han firmado en la mañana de este jueves un convenio de colaboración que convierte a la entidad privada en nuevo patrocinador de la institución.

A partir de este momento, Paolo Vasile se incorporará a la Junta de Protectores del Teatro Real, compuesta por representantes de las principales empresas españolas, y cuya finalidad es la de promover la participación de la sociedad civil en la actividad del Teatro Real, además de ser un generador de ideas, opiniones y asesoramiento.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
A través de este acuerdo, vigente para la temporada 2011-2012 con posibilidad de ampliarse, Mediaset España asume el compromiso de promocionar, difundir y publicar a través de sus canales de televisión, especialmente Telecinco y Cuatro, las actividades propias de la programación musical y cultural del Teatro Real, además de colaborar con los fines de la Fundación en el marco de las condiciones generales establecidas por el Patronato.