Diego Armando Maradona viajará a España el próximo miércoles 24 de mayo invitado por Cuatro. La cadena y la estrella del fútbol argentino han llegado a un acuerdo que se materializará en colaboraciones y numerosos programas especiales. Maradona participará en un rodaje exclusivo para la cadena y estará presente en la cobertura que Cuatro realizará del Mundial desde Alemania.
El futbolista pasará en España una semana antes de viajar a Alemania. Durante esos días, Diego mantendrá un encuentro con la prensa – el día 24--con la que compartirá sus últimas experiencias, su éxito en la televisión argentina y sus planes de vida en Alemania durante el Mundial.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En la semana de 29 de mayo al 4 de junio, Cuatro emitirá una programación especial, en horario de máxima audiencia, en la que, entre otros contenidos, se incluirán los mejores momentos del programa argentino "La Noche del 10", que presenta y dirige el "Pelusa" y que ha sido recientemente premiado como el mejor programa revelación del año en los Martín Fierro.
Además, durante su estancia en España, Maradona acudirá a la localidad malagueña de Estepona, para acercarse a las jóvenes promesas que pelearán en el Campeonato de España de Fútbol-7, que será retransmitido en directo por Cuatro.