Eva Hache ha denunciado ante la Policía Nacional y la Guardia Civil unas amenazas de muerte realizadas a través de la red social Twitter. El usuario @Pelayo_Gil ha dedicado a la presentadora de 'El club de la comedia' graves insultos incluso llegando a advertirla de que iba a ir al teatro a apuñalarla.

Pelayo Gil comenzó estas amenazas a Eva Hache el pasado 7 de noviembre. En aquella ocasión, le dijo entre innumerables faltas de ortografía que la odiaba a muerte y que si se cruzaba por su camino saliera corriendo.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Posteriormente, ya el día 12 de noviembre, le pedía por favor que se muriera. Lo más grave llegó este lunes, cuando fuera de toda lógica le aseguró que iba a ir al teatro y la iba a apuñalar delante de todo el mundo. Además, le aconsejó que no saliera sola de casa.

La presentadora ha asegurado en su cuenta de Twitter que el tema ya estaba en manos de quien tenía que estar, es decir, de las autoridades. Además, ha agradecido las muestras de apoyo que todos sus seguidores la han demostrado tras leer estos denigrantes comentarios.
Buenafuente y Risto Mejide, también víctimas de Pelayo Gil
Eva Hache no ha sido la única que ha sufrido los improperios de Pelayo Gil. El usuario anteriormente había dedicado tweets a Andreu Buenafuente, asegurándole que era malísimo; y a Risto Mejide, preguntándole si no sería tonto.
También otros famosos de fuera de España han tenido sus comentarios. Chris Brown recibió el mensaje "You'll smell the ass, bitch!!" y a Nicole Scherzinger le aseguró que mataría a su ex Lewis Hamilton.