FormulaTV

NUEVO FORMATO

'La selva en casa', el nuevo programa de Frank Cuesta para Cuatro

Tras el éxito de 'Frank de la jungla', Mediaset España prepara este nuevo formato.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Diciembre 2011 11:50

Programa relacionado

La selva en casa

La selva en casa

La selva en casa

2011 - 2012

España

Documental Realities

6,9

1 crítica

Popularidad: #706 de 1.918

  • 8

Ha convivido con tribus aborígenes, ha cogido en sus manos a todo tipo de animales peligrosos como las víboras Russel, tarántulas o caimanes; y se ha enfrentado a innumerables peligros en parajes naturales de Asia. Sin embargo, el espíritu siempre inquieto de Frank Cuesta le ha llevado a emprender una nueva aventura: recorrer distintos lugares de nuestro país para observar de cerca a la fauna autóctona en 'La selva en casa', nuevo programa que prepara Cuatro.

Este nuevo espacio, producido en colaboración Molinos de Papel, se sumará próximamente a la oferta de docushows de la cadena y contará con la dirección de Sonia López y con el operador de cámara Santiago Trancho, que ya ha acompañado al herpetólogo en 'Frank de la jungla'.

Frank Cuesta liderará 'La selva en casa'

Frank Cuesta se centrará en los animales españoles

El toro bravo, el zorro, el lobo ibérico, los buitres, curiosos roedores y serpientes no menos venenosas serán algunas de las especies que mostrará Frank Cuesta, que en su recorrido por nuestro país también conocerá a familias que conviven con curiosas mascotas.

'La selva en casa' viene precedido por el éxito de 'Frank de la Jungla', formato que acaba de ser galardonado con el Premio Ondas a la Innovación o Calidad televisiva y que cerró su segunda temporada con una media de 1.672.000 espectadores y un 8,4% de share. El programa ha sido líder de audiencia de las cadenas comerciales entre el público más joven (de 4 a 24 años). 'La selva en casa' es un docushow que viene a sumarse a un género de éxito en Cuatro junto a 'Desafío Extremo' o 'Frank de la Jungla'.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series