La cantante extremeña, Bebe, presentó el pasado fin de semana en Madrid su nuevo disco, titulado "Un poquito de rock'n'roll". Lo hizo dedicando una serie de comentarios que ridiculizaron a los profesionales allí presentes, los cuales escucharon frases como: "Que os follen. Me habéis visto bastante. Si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso".
Tras terminar su actuación, pidió a los periodistas que la rueda de prensa se hiciese rápido porque, según sus palabras, "esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en mi puta vida". Antes de comenzar la rueda de prensa, la cantante criticó que los periodistas pongamos "titulares ideales, algunos absurdos y polladas varias".

Una rueda de prensa de dos preguntas
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sin mostrar respeto a las personas que se encontraba en la sala en esos momentos, Bebe comentó que se sentaría en el suelo para responder a las preguntas y que no le importaba si no la veían, añadiendo: "Que os follen. Me habéis visto bastante. Si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso".
Tan solo dos preguntas bastaron para que la polémica cantante abandonara la sala. Bebe, que parecía no ser consciente de todo lo que decía, despidió la rueda de prensa con la frase: "Muchas gracias, buenas noches, que os follen bien a todos".
Luis Rollán, responsable del "mojón para Bebe"
Inmediatamente Twitter se ha hecho eco de las declaraciones de Bebe, que ha pasado a protagonizar la diferentes "trending topics", como el titulado #unmojonpabebe. Además, el hashtag #Bebe, se sitúa entre los primeros puestos en los temas del momento de Twitter en España.

Luis Rollán es el responsable del hashtag #unmojonpabebe. El colaborador de 'Sálvame' decidió crear el hashtag tras ver la polémica rueda de prensa en la que la cantante Bebe arremetió sin pudor alguno contra los periodistas allí presentes. El "asunto" no tardó en colocarse en primera posición en el ranking de Twitter, llegando a ser Trending Topic en España.