Programa relacionado
El próximo miércoles, coincidiendo con las vacaciones de navidad, Beatriz Montañez se despide de 'El Intermedio'. La presentadora que ha acompañado a Wyoming en laSexta desde el primer programa ha decido emprender nuevos proyectos de formación personal.
El programa acaba de mandar un comunicado en el que asegura que 'El intermedio' y Beatriz Montañez anuncian un "cese temporal de la convivencia", algo con lo que bromean ya que "el último cese temporal de este tipo que se produjo" no tuvo nada de temporal.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Montañez abandona 'El intermedio' "para descansar" y además acometerá nuevos proyectos de formación personal entre los cuales no se encuentra su incorporación inmediata a ningún programa televisivo.
La dirección del programa, Globomedia y laSexta, así como todos sus compañeros de 'El intermedio', han agradecido en este comunicado a Beatriz Montañez su colaboración durante todos estos años y la han mostrado su cariño "por lo felices" que han sido al trabajar con ella.
Con humor señalan: "Queremos que esta nota sirva también para desmentir los insistentes rumores sobre su próximo traslado a Washington para desviar la atención sobre sus negocios en España".
Beatriz Montañez lleva desde el inicio de las emisiones de 'El intermedio' como analista de medios del progrmaa. Hasta ahora, era la responsable de hacer un repaso diario de todos los titulares más llamativos de la prensa nacional, internacional y local. Se encargaba de mostrar una mirada objetiva de las noticias más importantes pero Wyoming siempre conseguía puntualizar sus titulares y neutralizar su seriedad y profesionalidad con su humor e ironía.
'El Intermedio', un éxito reconocido
'El Intermedio' ha logrado numerosos reconocimientos a lo largo de sus cinco años de recorrido. Bajo la producción ejecutiva y dirección de Miguel Sánchez- Romero, ha recibido el premio Ondas 2009 como mejor programa de actualidad, el micrófono de oro 2007 de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a Wyoming, en el apartado de la televisión por su trabajo al frente del Programa. El premio Zapping 2006 y el de La Academia de la Televisión 2009.
'El Intermedio', producido por Globomedia, estrenó en septiembre su sexta temporada con el reconocimiento de la crítica y la audiencia. El programa mostró su intención de seguir siendo fiel a su estilo irónico, algo que sin duda ha conseguido.