Tras un 2011 sin la compañía de los hombres locos de Madison Avenue, 'Mad Men' está a punto de regresar a la pequeña pantalla. Aunque todavía falta la confirmación oficial por parte de AMC todo apunta que el domingo 25 de marzo es la fecha elegida para el estreno de la quinta temporada.
A falta de que AMC se pronuncie oficialmente ha sido el protagonista de la serie el que ha puesto el 25 de marzo sobre la mesa. Jon Hamm, que interpreta al carismático Don Draper, anunció la fecha durante su participación en el potcast del humorista Doug Benson, "Doug loves movies". La larga espera vive al fin sus últimos días.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La quinta temporada de 'Mad Men' se confirmó hace meses como la penúltima de la serie. Su creador Mathew Weiner, aseguró que la séptima entrega, que se emitirá en el 2014, pondrá fin a la historia de Don Draper y compañía.

Los hombres locos de la Quinta Avenida
'Mad Men' es una serie coral ambientada en el Nueva York de los años 60 y protagonizada, entre otros, por Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vicent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks y John Slattery.
'Mad Men' muestra cómo se desarrollan las aventuras y desventuras de una agencia de publicidad sita en el Nueva York de los años 60. Los protagonistas son los madmen, hombres dementes, como eran denominados los ejecutivos de publicidad, nuevo género que empezaba a nacer en una época en la que todo se creía posible y todo era susceptible de ser vendido. En esta atmósfera, entre acordes de swing y jazz, el tabaco y el alcohol discurren sin censura en mitad de una sociedad en la que no está mal visto ser machista y ambicioso.
La serie ha recibido un abrumador reconocimiento de crítica, convirtiéndose en una obra de culto. El reconocimiento le ha llegado también en forma de premios con un total de 3 Globos de Oro y 9 Emmy, entre ellos a la mejor serie dramática o al mejor actor dramático para Jon Hamm.