Programa relacionado
Tras el éxito de los documentales "#Spanisrevolution" y "#Urdangarín", ambos con más de un millón de espectadores, laSexta estrena 'laSexta Columna', un programa en formato documental que analizará en profundidad un tema de máxima actualidad en cada entrega.
Audiencias de los documentales:
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
- "#Spanishrevolution: ¿Qué ha pasado aquí?" (13/11/2011): 1.004.000 espectadores y 6,1%
- "#Urdangarín: La caída del yerno perfecto" (30/12/2011): 1.292.000 espectadores y 7,6%
'laSexta Columna', que arranca el próximo día 27 a las 21:30 horas, no nace con una periodicidad establecida, sino que vendrá determinada por la actualidad. El equipo de 'laSexta Noticias' se hará las preguntas precisas para dar respuestas a los temas más candentes. Todo ello con el estilo dinámico e incisivo de laSexta, que no renuncia a su marcada línea editorial en esta nueva apuesta informativa.
Antonio García Ferreras, director de la cadena, y presentador de 'Al rojo vivo' será también el encargado de conducir 'laSexta Columna', junto al equipo de informativos que dirige César González Antón, director de informativos, Álvaro Rivas, director adjunto, y Javier Gómez, editor de laSexta Columna, junto a un amplio equipo de profesionales que se dedicarán a profundizar en los temas con un marcado espíritu de investigación.