Un año más es turno de uno de los eventos deportivos más importantes y más seguidos en todo el mundo: La Super Bowl, que Canal+ volverá a emitir en exclusiva. Este domingo los protagonistas los New York Giants y los New England Patriots, que reeditarán la final de la temporada 2007-2008 en el Lucas Oil Stadium de Indanápolis), para convertirse en el mejor equipo de la temporada en la NFL de fútbol americano.

Canal+ ofrecerá el encuentro en directo y en exclusiva el domingo 5 de febrero a partir de las 00:00h, en Canal+ 1, Canal+ Deportes, Canal+ 1 HD y Canal+ Deportes HD (diales 1, 9, 52, 111 y 120). Los comentarios del partido correrán a cargo de los especialistas de Canal+ Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni, que darán todos los detalles de este importante partido en el que sin duda Tom Brady y Eli Manning, dos de los mejores quarterbacks de los últimos años acapararán toda la atención.
Madonna actuará en el descanso
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Uno de los grandes momentos de la Superbowl es la actuación musical del descanso, donde los mejores artistas del momento tienen la oportunidad de cantar algunos de sus temas ante millones de espectadores de todo el mundo. Este año la actuación correrá a cargo de Madonna, una de las artistas más exitosa de las últimas décadas, que aprovechará para presentar su nuevo single "Give Me All Your Luvin".
Conexión en directo con el Hard Rock de Madrid
Canal+ estará presente en la gran fiesta de la Super Bowl en el Hard Rock Cafe de Madrid. Los aficionados a la NFL podrán acercarse a este local (Paseo de la Castellana, 2) para vivir con intensidad el partido con la señal de Canal+, y compartir junto al resto de seguidores una de las noches más importantes del deporte americano. Además, no faltarán en esta gran cita deportiva un grupo de cheerleaders, que animarán la noche. Canal+ por su parte estará muy activo desde la fiesta, e informará de lo más destacado de la noche, a través de imágenes y vídeos.