Notificaciones

CAMPAÑA DE CORTINILLAS

Energy: "Pizza y partido en la tele no es una cita romántica"

La cadena estrena una campaña de cortinillas con consejos para celebrar San Valentín.

Redacción Sábado 11 Febrero 2012 11:14

Energy, que sabe que San Valentín no perdona ni olvidos ni errores a la hora de conmemorar tan romántico día, ha pensado en sus espectadores y ha preparado una peculiar cuenta atrás, que comenzó hace unos días con una campaña teaser y cuyo significado se desvela este mismo sábado: son una serie de autopromociones para recordar a los espectadores, en un tono irónico y divertido, cuánto tiempo falta para el Día de los Enamorados, brindándoles a la vez consejos para tener éxito en su celebración.

Entre los mensajes, se encuentran las afirmaciones "Acuérdate de buscar regalo", "Pizza y partido en la tele no es una cita romántica", "Quedar ese día con los amigos no es una buena idea", "Acuérdate de encargar flores", "Acuérdate de reservar en el restaurante" y "Una tarjeta regalo no es una buena sorpresa".

La campaña finalizará el mismo 14 de febrero con una última autopromoción en la que Energy concluye: "Si has seguido nuestros consejos tendrás un día feliz. ¡Feliz San Valentín!".

Henry Ian Cusick, de 'Perdidos', aparecerá en 'Fringe'Henry Ian Cusick, de 'Perdidos', aparecerá en 'Fringe'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.