MTV estrena este jueves en exclusiva para España 'Crash Canyon', una nueva serie de animación para adultos que sigue la estela de producciones tan emblemáticas dentro de su género como 'South Park' o 'Padre de familia'. Llegará cada semana a partir de las 22:45 horas.
'Crash Canyon' cuenta la historia de la familia Wendell, una familia bastante común en la que los padres trabajan mucho y los hijos ya se han creado sus propias vidas. Sin embargo, este año el patriarca de la familia, Norm, ha decidido emprender un viaje todos juntos.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La familia Wendell vivirá un viaje muy divertido que nunca olvidará. En las primeras escenas de la serie, alquilan una caravana y pillan la carretera hasta que tienen un grave accidente y la caravana termina cayendo estrepitosamente al interior de un cañón.

Una ciudad dentro del cañón
Cuando los Wendell salgan ilesos del accidente, se darán cuenta de que no son los únicos que están allí: la misma desgracia les ha ocurrido a otros antes. Ellos son simplemente los últimos en llegar a esta pequeña e inaudita ciudad.
Sus nuevos "vecinos" incluyen un astronauta, un mono, una familia adinerada o un rockero británico. Todos querrán salir de allí, pero hasta que alguno de sus planes surta efecto, tendrán que permanecer en esta comunidad a la que han decidido llamar "Crash Canyon".
Esta nueva ficción hará tándem cada jueves con 'Vergüenza ajena', el programa de vídeos accidentados que se emite a partir de las 22:00 horas.