Programa relacionado
Jermaine Jones, concursante de 'American Idol', se espera que abandone el talent show de Fox en la próxima emisión del programa. Esta expulsión no se debe a causas artísticas, sino a que se ha descubierto que cometió "múltiples delitos" en el año 2011 y tiene órdenes de arresto pendientes, según informa el portal TMZ.

Dio un nombre falso a la policía cuando fue detenido
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Hasta ahora, esta información se desconocía, ya que en el momento en el que la policia detuvo a Jermaine Jones, éste dio un nombre falso a los agentes que procedieron a tomarle los datos. El programa también desconocía tales hechos, ya que el concursante no reveló a sus productores tal información.
"Awww I will no longer b on the show" ("Ya no voy a estar en el programa"), así lo anunciaba el propio concursante a través de su cuenta en Twitter. Según TMZ, Jermaine Jones ya habría grabado su despedida del programa, que se hará pública en la emisión de este miércoles, 14 de marzo.