FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Sandra Barneda presentará el nuevo talk show de Telecinco para las tardes del sábado

La presentadora pierde 'La Noria' pero gana 'Secretos y mentiras' y este formato que le acompañará a continuación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 26 Abril 2012 22:00
Sandra Barneda

Sandra Barneda probará suerte en la sobremesa de Telecinco con un talk show temático.

Sandra Barneda hará triplete cada sábado en Telecinco. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, la presentadora, que además conduce 'De buena ley' de lunes a viernes, ha sido la elegida para presentar el nuevo talk show que producirá Cuarzo y que se estrenará próximamente tras el scripted show 'Secretos y mentiras'.

Telecinco "recompensa" así a la catalana la pérdida de 'La noria', que desde esta misma semana desaparece de la parrilla de la cadena, con un nuevo formato que se suma a las presentaciones que realizará de 'Secretos y mentiras', al court-show 'De buena ley' y a 'El gran debate', convirtiéndose así en una de las presentadoras de Mediaset España que más programas acumula junto a nombres como Jorge Javier Vázquez o su compañero Jordi González.

Este nuevo talk show se emitirá cada sábado después de 'Secretos y mentiras'. Los dos formatos estarán muy ligados ya que la temática del segundo dependerá del caso recreado en el primero. Si el tema del capítulo de 'Secretos y Mentiras' se centra en un hombre casado con dos mujeres y con dos familias, el talk show llevará a gente a plató en la misma situación para que cuente su propia experiencia.

A continuación, como es habitual, Telecinco emitirá '¡Qué tiempo tan feliz!', formato que ve reducido su horario del sábado como ya ha pasado en domingo. En el último día de la semana, 'Ringer' y 'Revenge' han recortado tiempo a María Teresa Campos después de que ésta ocupara toda la tarde con la cancelación de 'Vuélveme loca'.

El nuevo talk show, tras 'Secretos' y mentiras', cada sábado

'Secretos y mentiras' es la nueva apuesta de Telecinco por el scripted reality o telerrealidad ficcionada. El formato se estrenará este mismi sábado en la cadena y estará producido por Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana.

El scripted reality es un género que ha cosechado importantes éxitos en muchas cadenas de países europeos tales como Alemania, Reino Unido, Grecia o Austria. El reality ficcionado basa su éxito en la recreación guionizada de historias reales adaptadas al docu-reality.

En el caso de 'Secretos y mentiras', el principal objetivo de la producción será acercar al público historias cargadas de realismo sobre conflictos personales y familiares. Un hombre casado con dos mujeres y con dos familias es uno de los típicos casos que podría recrear este espacio protagonizado por actores.

Sandra Barneda se queda sin 'La noria'

Sandra Barneda llegó a Telecinco hace tres años para presentar cada viernes por la noche 'La séptima silla'. El programa duró muy poco, pero enseguida recibió a cambio 'De buena ley', un court show con el que todavía continúa en la sobremesa de la cadena.

Posteriormente, con la marcha de Gloria Serra de 'La noria', los directivos de Mediaset España le dieron la oportunidad de sustituirla y ahí ha estado hasta hace dos semanas, cuando se emitió el último programa de este magacín. El boicot publicitario ha podido con el formato y 'El gran debate', que también presenta ella junto a Jordi González, le sustituirá a partir de ahora durante toda la noche.

Próximamente, además, tendrá ocasión de probar un nuevo registro al frente de un nuevo talk show que cada semana abordará distintos tipos de conflictos familiares.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series