Programa relacionado
Discovery Max estrena este viernes, a partir de las 00:25 horas, 'Ghost Lab', un programa protagonizado por los hermanos Brad y Barry Klinge, unos expertos en fenómenos paranormales que utilizarán la tecnología más avanzada para estudiar las pruebas y demostrar que lo sobrenatural, existe. La nueva apuesta se ofrecerá dentro de la denominada 'Noche paranormal'.
En esta nueva serie, los espectadores podrán viajar con estos texanos a lo largo y ancho de Estados Unidos mientras estudian posibles ubicaciones en las que se han registrado indicios de presencias fantasmagóricas. Ambos son los fundadores de "Everyday Paranormal", un equipo que ha analizado más de 70 ubicaciones y dado un nuevo giro a las investigaciones sobre los fenómenos paranormales.
Tecnología punta para la búsqueda de fantasmas
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
¿Cómo trabajan? ¿Es posible tener evidencias de la existencia de un fenómeno paranormal? Los hermanos Klinge lo lograrán gracias a su laboratorio móvil, dotado de un equipo profesional con la tecnología más avanzada, capaz de suministrar 200.000 vatios de electricidad para el análisis de audio, vídeo y fotografía.

Cuentan además con otros métodos como la instalación de cámaras de vigilancia que captan cualquier movimiento en la oscuridad, capaces de grabar a 300 metros de distancia y con un ángulo de 180º. Consultarán también a los mejores especialistas científicos para desarrollar estrategias y poner a prueba teorías sobre lo sobrenatural.
Discovery Max propone a los espectadores ser testigos de cómo, con la ayuda de la tecnología más avanzada, estos hermanos obtienen algunos resultados intrigantes en la investigación de lo sobrenatural.