El programa 'Galegos no mundo' puso esta semana fin a su tercera temporada con muy buenos datos de audiencia, después de haber batido su récord histórico la semana pasada. En el programa final emitido este miércoles, las cámaras recorrieron Miami, una de las ciudades más conocidas del mundo donde encontramos sol, playa, lujo y fiesta de la mano de seis gallegos.
El recorrido por este país, centro internacional de entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas fue seguido por 132.000 espectadores y obtuvo un share del 14%. Se situó de esta forma a más de 2,5 puntos por encima de la media del día de TVG y se mantuvo como primera opción de la noche en Galicia.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Portocabo, productora gallega participada por el Grupo Boomerang TV, cierra así la tercera temporada de 'Galegos no mundo', que ha obtenido muy buenos resultados desde su estreno en abril. Ha conseguido fidelizar a una media de 130.000 espectadores y mantener una cuota del 12,2% de media, situándose en numerosas ocasiones como líder de su franja en Galicia. Marcó su récord de audiencia con un share del 17,6% (166.000) en la emisión del 18 de julio con su visita a Marsella.

Dubai, México o Jamaica en la cuarta temporada
Tras estos magníficos resultados, Televisión de Galicia ha renovado el programa por una cuarta temporada. En sus futuras entregas, 'Galegos no mundo' visitará lugares como Dubai, Doha, México DF, Manchester y Jamaica, entre otros.
'Galegos no mundo' es un reality-docu que explora las ciudades más importantes del extranjero a la vez que escucha las historias de los gallegos que un día decidieron comenzar la aventura de emprender una nueva vida lejos de casa. Es un viaje, una oportunidad para aprender más acerca de diferentes estilos de vida, gastronomía, monumentos, cuentos, rituales, lenguas y anécdotas.
En su tercera temporada los espectadores han tenido ocasión de recorrer las ciudades más llamativas de América como Nueva York y Miami, visitar lugares paradisiacos como Santo Domingo o Panamá, y conocer el encanto de la vieja Europa en Zurich y Varsovia.