En medio de la actual crisis económica la clase política atraviesa por su particular crisis de valores. Tal vez por eso ha causado especial conmoción en Reino Unido la noticia de que una parlamentaria conservadora, Nadine Dorries, ha decidido aparcar su labores profesionales durante un mes para participar en el reality de ITV 'I'm a celebrity... get me out of here', versión británica de 'Supervivientes'.

Indignación entre sus votantes
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras ser expulsada del partido, Dorries pasará a formar parte del grupo independiente, aunque no perderá su condición de parlamentaria. Este hecho ha indignado especialmente a los ciudadanos británicos, que pagarán la "excendencia" de la político para que vaya a Australia a concursar en el programa, por el que cobrará 40.000 libras por concursar (55.000 euros).
La expulsión de Dorries ha provocado también gran revuelo en las redes sociales pero se antoja un filón de audiencia para la cadena, que ya ha declarado que Nadine ha partido rumbo a Australia y no piensan comunicarle su expulsión del partido hasta que finalice su participación en el reality.
'I'm a celebrity' se estrena este domingo y contará además, entre otros, con el actor de 'Doctor Who' Colin Baker y la Pussycat Doll Ashley Roberts.