
Ricky Martin llega a este formato en la que será la segunda edición en el país oceánico. De nuevo será la cadena Nine la que emitirá 'The Voice' después de que se convirtiera en el programa más visto del país en mucho tiempo, algo muy similar a lo que está ocurriendo en España.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El cantante sustituye en este cometido a Keith Urban tras su abandono. A partir de ahora, se ocupará de 'American Idol' junto a Nicki Minaj, Mariah Carey y Randy Jackson.
"Ricky Matin es una de las estrellas mundiales", ha asegurado el director de Nine Michael Healy. "Traerá una gran experiencia a nuestro panel de coaches que transmitirá a los concursantes de 'The Voice' en 2013. Creemos que es perfecto para el programa".
Grandes artistas unidos a 'The Voice'
La llegada de Ricky Martin a 'The Voice' es una más en la que se demuestra la capacidad que el programa está teniendo para captar a grandes artistas y atarlos como coaches. Sin ir más lejos, en España los elegidos han sido David Bisbal, Rosario, Melendi y Malú.
A lo largo de todo el planeta, las diferentes versiones del formato también tienen o han tenido a nombres muy conocidos. Algunos de ellos son Christina Aguilera, Adam Levine, Shakira, Usher, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Tom Jones, Jessie J, Sharon Corr, Alekx Syntek, el Puma, Carlinhos Brown, Luis Fonsi o Ruslana.