FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMICIA FORMULATV.COM

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero romperá su silencio este viernes en 'Al rojo vivo'

El expresidente será entrevistado por Antonio García Ferreras y contestará a las preguntas de los contertulios del programa.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 18 Diciembre 2012 17:50

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #32 de 2.090

  • 37

  • 3

El programa 'Al rojo vivo' contará este próximo viernes, 21 de diciembre, con José Luis Rodríguez Zapatero como invitado. Según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, el expresidente del Gobierno acudirá al debate de laSexta para ser entrevistado por Antonio G. Ferreras, director y presentador del programa, y contestar a las preguntas de los contertulios.

Zapatero lleva casi un año alejado de La Moncloa y prácticamente desaparecido de la escena pública, sin embargo, el Partido Popular no deja de hacer referencias a él. Este viernes, el expresidente podrá defenderse directamente y hablar del primer año de Rajoy en el Gobierno.

Ferreras no dudará en preguntar a Zapatero sobre los temas de máxima actualidad como los recortes del ejecutivo popular, el posible rescate financiero, la crisis de la sanidad o las aspiraciones independentistas del nacionalismo catalán.

Plató de 'Al rojo vivo'

Antonio G. Ferreras con algunos de los tertulianos habituales de 'Al rojo vivo'

Máximo histórico con Felipe González

El pasado 9 de octubre el debate de laSexta contó con la visita en plató de otro expresidente del Gobierno, Felipe González. El programa batió ese día todos sus récords históricos, al reunir a una media de 728.000 espectadores y registrar un excelente 12,7% de cuota de pantalla. Con ese dato, laSexta superó con rotundidad a la agrupación de Autonómicas públicas (9,9%), La 1 (9,5%) y Cuatro (5,2%) en su franja de emisión.

'Al rojo vivo' posicionó a laSexta como líder absoluta de la franja para los hombres (15,8%) y los adultos de 45 a 64 años (16,2%). En estos targets el programa logró los mejores resultados de su historia, al igual que entre las mujeres (10,3%) y los mayores de 64 años (15,3%). En lo que respecta al target comercial, el de mayor interés para los anunciantes, laSexta fue la segunda opción con un 11,8% de cuota de pantalla.

La presencia del exdirigente socialista también otorgó récords históricos en diversos territorios a 'Al rojo vivo', concretamente en Andalucía (16,4%), Euskadi (15,3%), Canarias (13,2%) y Cataluña (12,3%). Asimismo, el espacio obtuvo destacadas marcas en Valencia (14,1%), Madrid (13,3%) y Castilla-La Mancha (13%).

Ver todos los comentarios (122)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series