Serie relacionada
El equipo de 'Juego de Tronos' se prepara para recibir un duro revés. El actor Wilko Johnson, conocido por dar vida en la serie a la justicia del Rey Ilyn Payne, sufre un cáncer de pancreas terminal, tal como ha confirmado su representante en un comunicado.
Johnson, de 65 años, ha decidido no someterse a ningún tratamiento de quimioterapia para luchar contra esta enfermedad. El comunicado asegura que, por el momento, se encuentra con buen ánimo y no se le nota físicamente.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Wilko puede esperar aún disfrutar de unos meses de razonable salud y actividad", continúa su manager en estas palabras. Este tiempo lo quiere dedicar a otra de sus pasiones: la música. Johnson planea acabar un nuevo disco y participar en una pequeña gira.

Ilyn Payne, el mudo ejecutor del Rey
Wilko Johnson no es uno de los miembros más importantes del elenco de 'Juego de tronos', pero su personaje Ilyn Payne ha participado en algunas de las escenas más recordadas de la serie.
Ilyn Payne carece de lengua, lo que unido a su trabajo de ejecutor le da un aspecto más mortífero. En la primera temporada, era el encargado de acabar con la vida de uno de los protagonistas de la serie a golpe de espada.
En las temporadas que aún quedan por grabar de la serie, Ser Ilyn Payne ganaba algo más de protagonismo. En el cuarto libro de "Canción de hielo y fuego" titulado "Festín de cuervos", acompaña en un viaje a otro de los protagonistas, por lo que en caso de llegar al fatal desenlace de Wilko Johnson y querer mostrar estas escenas, los productores tendrán que buscar otro actor para el papel.