Adriana Abenia ya tiene un nuevo proyecto entre manos. La presentadora empezará en los próximos días la grabación de un nuevo espacio titulado 'Me gusta Aragón', según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. Se trata de un formato semanal en el que los espectadores irán descubriendo los secretos de los pueblos y localidades de Aragón. Aunque por el momento no hay fecha cerrada para su estreno el nuevo espacio podría ver la luz esta misma primavera en Aragón TV.
Durante 13 semanas, Adriana Abenia conducirá este espacio de prime time que tendrá cierto aire a 'Pekín express'. No habrá concursantes, ni macro-gymkanas, pero sí diversas pruebas y retos que superar en cada una de las entregas. 'Me gusta Aragón' será un formato que recorrerá Aragón en toda su extensión y que servirá, a su vez, para promocionar la Comunidad. Un espacio, sin duda, que encajará perfectamente en la parrilla de la autonómica.
Un nuevo espacio para promocionar Aragón
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SinPalabras Ceativos será la encargada de producir este nuevo espacio para la autonómica aragonesa. Constituida como Consultora Creativa y Agencia de Publicidad, SinPalabras Creativos está también especializada en programación y producción de contenidos centrados en el entretenimiento audiovisual dirigidos principalmente a un público que busca nuevas propuestas y nuevos retos. En los últimos años han producido formatos como 'Made in Aragón' (ATV) o 'Dentro nieve' (La 2).

Al tratarse de un programa semanal, 'Me gusta Aragón' permitirá a su presentadora compaginarlo con nuevos proyectos de ámbito nacional. Su último trabajo en este sentido fue en 'Sálvame deluxe', donde la mediática reportera se encargó durante algunas semanas de manejar la masiva información que se mueve en las redes sociales.