FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 16:45 HORAS

Nueve arranca su nueva parrilla con el estreno de la telenovela 'El privilegio de amar', remake de la exitosa 'Cristal'

El nuevo canal de Mediaset España modificará nuevamente su parrilla a mediados de febrero con la llegada de 'Gran hermano catorce'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Enero 2013 19:10

Arrancó sus emisiones el pasado 2 de enero, sin embargo, durante estas últimas tres semanas Nueve, el nuevo canal de Mediaset España, ha estado emitiendo "en pruebas", con apenas variedad, para facilitar la sintonización del canal.

Será a partir del próximo lunes 21 de enero, cuando Nueve comience a ofrecer una parrilla mucho más completa. No obstante, será una parrilla provisional ya que a mediados del próximo mes de febrero, con la llegada de 'Gran hermano catorce', el canal adaptará su parrilla nuevamente para dar amplia cobertura al exitoso reality de Mercedes Milá.

En esta nueva parrilla destaca un estreno, el de la telenovela 'El privilegio de amar' (1998-1999). Se trata de una producción, de 155 capítulos, de Televisa emitida por El Canal de las Estrellas (México). La nueva apuesta de Nueve es, en realidad, la adaptación mexicana de 'Cristal' (TVE), la exitosa producción de Delia Fiallo que en su día protagonizaron Jeanette Rodríguez y Carlos Mata.

Curiosamente Nova, el canal del Grupo Antena 3, emitió el pasado año 'Triunfo del amor' (2010-2011), la versión moderna de 'Cristal'. Se trata de una producción también de Televisa protagonizada por Maite Perroni, ex RBD, y William Levy ('Sortilegio').

'El privilegio de amar'

Protagonistas de la telenovela 'El privilegio de amar'

Así es 'El privilegio de amar', la nueva telenovela de Nueve

Luciana es una joven huérfana que trabaja como criada de una familia muy adinerada. El hijo de la dueña, Juan de la Cruz, un atractivo seminarista, cae rendido ante la belleza de Luciana y pasan una noche juntos. Cuando la madre se entera envía a su hijo de vuelta al seminario y echa a Luciana a la calle.

Pero Luciana está embarazada de Juan y, al verse en tan precaria situación, decide dar a luz y abandonar a su pequeña Cristina frente a una mansión con la esperanza de que sea adoptada. Sin embargo, la niña es entregada al convento de las Hermanas de la Caridad, donde se cría y recibe una educación.

Veinte años después, al cumplir la mayoría de edad, Cristina no tiene más remedio que abandonar el convento y buscarse la vida. Gracias a su belleza, logra entrar en una importante agencia de modelos y escalar rápidamente posiciones entre sus compañeras.

La vida ha tratado bien a Luciana Duval. Ahora es dueña de una prestigiosa casa de modas y está casada con Andrés Duval, un atractivo actor de televisión, sin embargo, su matrimonio está en crisis.

Andrés tiene un hijo de su primer matrimonio, Víctor Manuel, guapo y enamoradizo; y ambos tienen una hija, Lizbeth, caprichosa y rebelde, y novia de Mauricio, un joven rockero de familia rica que vive para la diversión y las emociones fuertes.

Nueve recupera 'Pobre diabla'

Otra de las telenovelas que la cadena ofrecerá a partir de las 15:30 horas será 'Pobre diabla'. Con una doble ración diaria, la cadena intentará frenar los magníficos resultados que cada día cosecha 'Cuidado con el ángel' en Nova.

La telenovela narra la historia de Daniela y Santiago, dos jóvenes que se enamoran desde su primer encuentro. Ella es una preciosa joven, rebelde y luchadora, criada en uno de los barrios más pobres. Él es hijo de multimillonarios, un joven que aún no tiene muy claro qué es lo que quiere ser en la vida, hasta que la encuentra a ella.

Pero las cosas no saldrán como ellos quisieran. La familia de Santiago se opondrá a esa relación, no solamente por las diferencias sociales sino por un trágico pasado que los envuelve a todos: el brutal asesinato, hace 18 años, de la madre de Daniela por el padre de Santiago.

Parrilla de Nueve, a partir del día 21:

06:30 - 'I love TV'

07:30 - 'De buena ley' (4 entregas)

09:45 - 'Yo soy Bea' (Cap. 61, 62, 63 y 64)

12:15 - 'Un gancho al corazón' (Cap. 17 y 18) *QR

14:00 - 'Sin tetas no hay paraíso'

15:30 - 'Pobre diabla' (Cap. 1 y 2)

16:45 - 'El privilegio de amar' (Cap. 1 y 2)

18:00 - 'Yo soy Bea' (Cap. 61, 62, 63 y 64)

20:45 - 'El privilegio de amar' (Cap. 1 y 2) *QR

22:00 - 'Tierra de lobos'

00:15 - 'Sin tetas no hay paraíso'

02:00 - 'I love TV'

Tal y como puede verse en el avance de programación, Nueve comenzará también a emitir la telenovela 'Un gancho al corazón', estrenada en Divinity el pasado 8 de enero. La producción que no está registrando los resultados esperados mantendrá, por ahora, sus emisiones en Divinity, aunque también podrán verse un día después en Nueve, en la franja de mediodía.

En este arranque de año, Nueve hará uso del "Quick repeat" (QR) o repeticiones rápidas, una maniobra que consiste en repetir los capítulos de una serie o programa en un corto periodo de tiempo, dando la posibilidad a la audiencia de que pueda seguir o engancharse a una producción fuera de su horario habitual.

Parrilla de Nueve, durante el fin de semana:

06:30 - 'I love TV'

10:00 - Secretos y mentiras' (4 programas)

16:00 - 'Periodistas'

18:30 - 'Pasapalabra' (4 programas)

22:00 - 'Más que baile' / 'La Duquesa'

00:30 - 'Mujeres asesinas' (2 capítulos)

02:00 - 'I love TV'

En el caso del fin de semana, el nuevo canal de Mediaset modificará completamente su parrilla para acoger el programa 'Secretos y mentiras', del género scripted reality. Destaca también la reposición de una serie muy recordada por los espectadores: 'Periodistas'. La ficción de Globomedia podrá verse tanto el sábado como el domingo entre las cuatro y las seis y media de la tarde.

Para el prime time, la cadena apostará por los bailes en la noche del sábado y por la ficción el domingo. A partir de las 22 horas, Nueve ofrecerá el programa 'Más que baile' con Pilar Rubio, mientras que el domingo optará por reponer la exitosa TV movie 'La Duquesa'.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series