Programa relacionado
Mediaset España ha adquirido los derechos del programa estadounidense 'Sliced', que se emitirá en Energy con el nombre de 'Abierto en canal'. Por el momento, la cadena no ha cerrado su fecha de emisión, aunque según las primeras previsiones podría llegar a finales de marzo.
Estrenada en 2010 en History Channel, el espacio está protagonizado por John McCalmont, quién junto a su ayudante, Budd Kelley, se dedica a destrozar objetos cotidianos para descubrir cómo funcionan. La primera temporada, producida por Powderhouse Productions, consta de 17 capítulos, de 25 minutos de duración aproximadamente.

Para entender cómo funciona algo, hay que partirlo por la mitad
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
John McCalmont y Budd Kelley utilizan una amplia variedad de herramientas para, literalmente, trocear objetos y examinar su funcionamiento interno. En 'Abierto en canal' (originalmente, 'Sliced'), descubrirán las funciones secretas de las máquinas más complejas, los motores más rápidos y las estructuras más grandes para mostrar a los espectadores los misterios de cómo funcionan estos objetos, mirándolos de una manera totalmente distinta.

McCalmont, por ejemplo, descubrirá en estos programas en qué se diferencia un vehículo blindado de otro que no lo es, entrará en una bolera, romperá juguetes, aparatos de cocina, un camión de bomberos, un barril de cerveza, un toro mecánico, una gramola, aparatos del baño, altavoces, televisores...

En el primer programa
El primer programa trata de las máquinas de juegos, en las que hay introducir monedas para poder jugar. Desde que existen, los jugadores han encontrado trucos para ganar y para no perder su dinero. John McCalmont diseccionará un 'pinball', una tragaperras y una mesa de billar para comprobar si aún sigue siendo posible engañar a las máquinas o si el jugador es siempre el timado.